Publicado: Vie, nov 28th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver online Valencia Basket – Galatasaray en vivo por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Valencia Basket vs Galatasaray

Este viernes 28 de noviembre, el Valencia Basket se enfrentará al Galatasaray Liv Hospital, en la séptima jornada de Euroliga, en un partido que se disputará a las nueve de la noche en el Pabellón de la Fuente de San Luis.

Previa Euroliga jornada 7: Valencia baloncesto vs Galatasaray

El equipo valenciano que prácticamente se ha despedido de las posibilidades de lograr pasar de fase en esta campaña europea al haber logrado tan solo una victoria de las 6 posibles, y con la baja de Sam Van Rossom, se enfrenta esta jornada al tercer clasificado. La pasada jornada el equipo estuvo a punto de obtener una victoria muy necesitada frente al Olympiacos en un partido lleno de tensión y de polémicas decisiones arbitrales, perdiendo finalmente por 77 a 76. Pau Ribas, Vladimir Lucic y Bojan Dubljevic compartieron anotación con 16 puntos cada uno, obteniendo valoraciones de 17 excepto Dubljevic que logró un 18, la máxima del equipo. Ocho de los once jugadores que disputaron minutos apenas superaron los 5 puntos de anotación o bien no anotaron en los minutos disputados.

Por su parte el Galatasaray se presenta al encuentro con el MVP de la pasada jornada en sus filas, Zoran Erceg, que realizó una actuación magistral para darle la victoria a su equipo en un partido completísimo que finalizó tras dos prórrogas con un 110-103 final frente al Telekom Belgrade. Erceg logró la misma valoración que minutos disputados en el encuentro, 41, tras anotar 32 puntos, obtener 7 rebotes y recibir 10 faltas personales, datos que bien le valieron recibir el premio de jugador mejor valorado. Carlos Arroyo fue el jugador con más desgaste al disputar la friolera de 50 minutos, en los cuales anotó 26 puntos y repartió 6 asistencias. El ex barcelonista Nate Jawai apenas disputó 3 minutos anotando 2 puntos en este intervalo.

Tan sólo vale una victoria y esperar a ver que hacen sus principales rivales en esta jornada podría dar al equipo de Perasovic una mínima posibilidad de alcanzar la cuarta plaza del grupo, pero ello pasa por ganar. Sin duda veremos un partido en el que el Valencia saldrá a darlo todo frente a su afición con buenas dosis de baloncesto.

¿Desde dónde ver el partido de basket entre los Che y el equipo turco en directo gratis?

Podremos seguirlo en la plataforma de pago Canal + Deportes, aquí el enlace para ir a él. Recuerda que siempre tienes la posibilidad de otras páginas como podría ser Pirlo Tv o Rojadirecta.







Fecha de inicio: 28/11/2014 a las 21:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Liga Euroliga – Jornada 7.

Estadio: Pabellón de la Fuente de San Luis.

Dirección: Av de los Hermanos Maristas, 16.