Publicado: Vie, oct 21st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Valencia – Barcelona online gratis 22 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Barcelona 22 octubre

Valencia – Barcelona en vivo por internet ahora mismo comenzamos con el partido online gratis.

Previa y ver Valencia – Barcelona online

El gran duelo de la jornada se vivirá este sábado en Mestalla entre Valencia y Barcelona, rivales que siempre han tenido sus más y sus menos y campo en el que los culés llevan sufriendo sobremanera en los últimos tiempos. En esta temporada, además, la rivalidad entre ambos conjuntos se verá agravada por la vuelta de Paco Alcácer a la que fue su casa. La pitada de la afición valencianista al joven delantero azulgrana será monumental y esa confrontación ha de contagiarse a los once futbolistas que Prandelli alinee sobre el césped.

El técnico italiano ha iniciado a la perfección su andadura como técnico del club del murciélago, ganando su primer encuentro al frente del equipo por un gol a dos frente al Sporting de Gijón en Asturias. En dicho partido el club che mostró una gran mejoría en cuanto a juego y sensaciones, con Cancelo destacando como extremo por banda derecha y con Mario Suárez actuando como killer llegando desde segunda línea y recordando a sus mejores tiempos en el Mallorca, club con el que veía puerta con cierta facilidad.

Los blaugranas, por su parte, llegan a Mestalla con serias bajas en defensa después de golear al Manchester City en Liga de Campeones el pasado miércoles. Pique y Jordi Alba empañaron la alegría culé con sus respectivas dolencias que les mantendrán alejados de los terrenos de juego durante varias semanas. Sin embargo, las buenas noticias llegar con Messi, puesto que el delantero argentino volvió a mostrar su mejor imagen consiguiendo un hat trick y canalizando todo el ataque de su equipo frente a los de Guardiola, por lo que se espera que este sábado vuelva a las andadas y castigue a los de Prandelli gracias a su excelsa calidad, sobre todo si Neymar y Luis Suárez le acompañan en sus travesuras al frente del ataque blaugrana.

Valencia – Barcelona en directo online gratis.