Ver Valencia – Barcelona online gratis 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Barcelona 22 octubre

Valencia – Barcelona en vivo por internet ahora mismo comenzamos con el partido online gratis.

Previa y ver Valencia – Barcelona online

El gran duelo de la jornada se vivirá este sábado en Mestalla entre Valencia y Barcelona, rivales que siempre han tenido sus más y sus menos y campo en el que los culés llevan sufriendo sobremanera en los últimos tiempos. En esta temporada, además, la rivalidad entre ambos conjuntos se verá agravada por la vuelta de Paco Alcácer a la que fue su casa. La pitada de la afición valencianista al joven delantero azulgrana será monumental y esa confrontación ha de contagiarse a los once futbolistas que Prandelli alinee sobre el césped.

El técnico italiano ha iniciado a la perfección su andadura como técnico del club del murciélago, ganando su primer encuentro al frente del equipo por un gol a dos frente al Sporting de Gijón en Asturias. En dicho partido el club che mostró una gran mejoría en cuanto a juego y sensaciones, con Cancelo destacando como extremo por banda derecha y con Mario Suárez actuando como killer llegando desde segunda línea y recordando a sus mejores tiempos en el Mallorca, club con el que veía puerta con cierta facilidad.

Los blaugranas, por su parte, llegan a Mestalla con serias bajas en defensa después de golear al Manchester City en Liga de Campeones el pasado miércoles. Pique y Jordi Alba empañaron la alegría culé con sus respectivas dolencias que les mantendrán alejados de los terrenos de juego durante varias semanas. Sin embargo, las buenas noticias llegar con Messi, puesto que el delantero argentino volvió a mostrar su mejor imagen consiguiendo un hat trick y canalizando todo el ataque de su equipo frente a los de Guardiola, por lo que se espera que este sábado vuelva a las andadas y castigue a los de Prandelli gracias a su excelsa calidad, sobre todo si Neymar y Luis Suárez le acompañan en sus travesuras al frente del ataque blaugrana.

Valencia – Barcelona en directo online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia – Málaga 19 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Málaga 19 septiembre

Valencia – Málaga online gratis

Comenzó la temporada el Valencia como un cohete, ganando su primer encuentro, empatando posteriormente contra el Real Madrid y navegando por primera vez en mucho tiempo por aguas tranquilas en lo que a la relación con la afición se refiere. Marcelino parecía ser el hombre adecuado para gestionar los asuntos del conjunto che por su disciplina y conocimientos tácticos y todos parecían contentos con la situación. Sin embargo, los valencianistas se encadenan tres empates consecutivos, han perdido la inercia inicial y comienzan a surgir dudas especialmente en torno a los hombres de ataque.

Ver Valencia – Málaga en vivo

El técnico asturiano comenzó la temporada apostando por Rodrigo y Zaza en ataque. Ambos cumplieron y se compenetraron a la perfección, sobre todo el primero. Con el paso de los partidos, no obstante, el italiano fue acomodándose y Marcelino decidió apostar por Santi Mina, que aunque no se mostró acertado de cara a gol sí que corrió y trabajó como el que más. Esto dejó mal a Zaza, sobre todo después de que Marcelino le criticase públicamente en rueda de prensa, lo que provocó la respuesta de la novia del italiano, enturbiando el ambiente en el vestuario valencianista. Por ello, el partido de este martes contra el Málaga adquiere gran trascendencia tanto por la alineación como por el resultado. Saber si juega Zaza de inicio y comprobar si el club del Turia es capaz de rehacerse y volver a la senda de la victoria son alicientes importantes para ver el choque.

Por internet gratis online: Valencia – Málaga

A todo esto hay que sumar que el Málaga irá igualmente a por todas puesto que aún no ha sumado un solo punto en los cuatro partidos disputados hasta el momento. Michel se encuentra en la cuerda floja, sobre todo después de que Zubeldía haya sido destituido en el Alavés obteniendo el mismo balance que los de la Costa del Sol. Por ello, el encuentro de Mestalla se vivirá con máxima tensión tanto en los banquillos como sobre el césped.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Girona UCAM 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Girona UCAM 22 abril

Cuatro partidos sin ganar encadena la UCAM, club que solo ha sido capaz de marcar un tanto en dicho periodo y que afronta el tramo final de temporada en serio peligro ya que la zona de descenso queda tan solo a dos puntos de distancia. El equipo dirigido de Francisco lleva, como toda la temporada, alternando rachas positivas y negativas, sin tregua y sin regularidad entremedias. Esto ha hecho posible que a falta de ocho jornadas para el final del torneo el equipo se mantenga en fuera de la zona de peligro, sin embargo también ha lastrado las opciones del club murciano, que ve como otras escuadras recién ascendidas como Reus, Sevilla Atlético o Cádiz proceden a salvarse con cierta tranquilidad.

Así las cosas, Francisco debe solucionar cuanto antes los problemas ofensivos del club universitario. Los de la Condomina confiaron en Jota a la hora de romper las redes rivales, sin embargo el jugador centroamericano no ha sido capaz de mantener una media goleadora aceptable que permita a los suyos competir por los puestos tranquilos de la clasificación. Para colmo, los de Murcia visitan un estadio sumamente complicado como es Montilivi, en el que el Girona solo ha perdido dos encuentros hasta el momento, por lo que las posibilidades de que el conjunto visitante acabe la jornada en zona de descenso son bastante altas.

Los catalanes, además, llegan a este encuentro con la moral por las nubes tras sumar cuatro de los últimos seis puntos disputados. El conjunto que dirige Pablo Machín temía iniciar una dinámica negativa en el tramo crucial de la temporada y por ello fue muy celebrado el empate frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López el pasado fin de semana, sobre todo porque el conjunto canario era un rival que amenazaba el ascenso directo de los gerundenses, el cual parece asegurado a no ser que se produzca una hecatombe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Sociedad – Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Barcelona 9 abril

Los equipos de fútbol de primera división Real Sociedad y el todopoderoso FC Barcelona se enfrentan hoy, sigue la emisión online aquí.

Previa del Real Sociedad – Barcelona por internet

Jugará el Barcelona este sábado conociendo los resultados de Atlético y Real Madrid, sus perseguidores en Liga. Esto significa que los catalanes podrían empezar el encuentro en San Sebastián ante la Real Sociedad estando a tan solo tres y cuatro puntos de colchoneros y merengues, respectivamente. Y aunque los de Luis Enrique cuentan con experiencia y oficio suficientes como para imponerse a los vascos desde el minuto uno y tranquilizar los nervios de su afición, un gol en contra tempranero o un conjunto donostiarra excesivamente replegado en su área podría desembocar en un nuevo tropiezo de los culés y poner la Liga patas arriba a seis partidos para el final de la competición.

El equipo de Eusebio es décimo con 38 puntos en su casillero y por tanto no se juega absolutamente nada en estos siete últimos encuentros. Eso puede ser bueno o malo para los visitantes, según cómo se vea, ya que aunque los de Anoeta jugarán sin un objetivo claro y por tanto la motivación probablemente no será la adecuada, no es menos cierto que el equipo saltará al campo sin presión y que muchas veces esa despreocupación permite liberar las piernas y ejecutar las acciones técnicas con mayor facilidad y acierto.

Claves del partido

El tridente ofensivo culé, no obstante, cuenta con tal calidad en sus piernas que exige que la concentración del equipo rival sea la máxima. Por ello, aunque los jugadores donostiarras puedan disputar el encuentro con más tranquilidad, un exceso de relajación en defensa podría provocar que Neymar desborde sin oposición, que Messi regatee sin dificultad y que Luis Suárez envié a las redes todos los balones que lleguen a sus botas. Para que esto no suceda, muchos especulan ya con que los maletines con primas a terceros pueden comenzar a visitar este fin de semana diversos estadios del mapa español, puesto que restan siete jornadas en las que varios equipos no se juegan nada mientras que otros tantos se lo juegan todo, como es el caso.

Posible resultado

5-0.

Dónde ver en directo el partido Real Sociedad – Barcelona

Entra a ver el partido en Anoeta en este acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: