Publicado: Jue, nov 13th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver online y gratis el Unicaja Málaga – Maccabi Electra 13/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Unicaja - Maccabi Electra

Este jueves día 13, la quinta jornada de Euroliga nos trae el encuentro que enfrentará a dos de los equipos más fuertes del Grupo B, el Unicaja de Málaga y el Maccabi Electra, en un partido que se disputará a las nueve menos cuarto de la noche en el Pabellón Martín Carpena de la ciudad malagueña.

¿Qué resultados ha cosechado el Maccabi en los partidos previos en vivo?

Los macabeos vienen de regalarle la primera victoria al Cedevita de Zagreb en un partido que perdieron por un resultado final de 73-83. Los jugadores de Guy Goodes, no supieron hacerle frente a los de Repesa pese a los 24 puntos de Jeremy Pargo y sus 5 asistencias que le hicieron el jugador más valorado del encuentro con una valoración total de 25. El base Devin Smith anotó 14 puntos, recuperó 7 rebotes y repartió 2 asistencias para convertirse en el segundo mejor jugador del equipo en el encuentro. También vimos buenos minutos de Schortsanitis en pista, que disputó 13 minutos y anotó 10 puntos, provocando además 4 faltas con su poderío en el juego interior.

El equipo entrenado por Joan Plaza viene de perder frente al líder del grupo el CSKA de Moscú, en la pasada jornada por 95-85. Ni los puntos anotados por Jayson Granger y Mindaugas Kuzminskas con 20 puntos cada uno fueron suficiente para vencer al equipo ruso. Granger con su aportación ofensiva y su 10 asistencias, logrando un doble doble, se convirtió en el jugador más valorado del encuentro con una valoración total de 33. Ryan Toolson pasó desapercibido en el encuentro con tan solo 6 puntos anotados y una valoración final negativa de -1 debido a su poco acierto en los tiros de campo.

Y como puedo ver el partido de basket por internet en directo

Puedes visualizarlo desde el Canal + o con nuestras recomendaciones que te damos en el menú para seguirlo por internet sin coste. Para que este Unicaja termine de funcionar a un alto nivel han de rendir todos sus jugadores y no tener esos altos y bajos en la valoración que nos hace darnos cuenta de la poca continuidad en cuanto a resultados positivos que muestran. Partido a disfrutar por la alta calidad de jugadores que tendremos en pista y lo que se juegan ambos equipos, la segunda posición del grupo.








Fecha de inicio: 13/11/2014 a las 20:45 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Euroliga – Jornada 5.

Estadio: Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

Dirección: Calle Miguel de Merida Nicolich, 2.

Árbitro: n/d.