Publicado: Sab, may 16th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Unicaja de Málaga vs FC Barcelona online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Unicaja vs FC Barcelona 17052015

Unicaja de Málaga y el FC Barcelona se cruzaran esta jornada 33 de la Liga Endesa, en un partido que se disputará el 17 de Mayo de 2015 a las doce y media de la tarde en el Martín Carpena de la ciudad malagueña.







Ubicado en: Calle Miguel de Merida Nicolich, 2.
Fecha de inicio: 17/05/2015 a las 12:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 33.
Estadio: José María Martín Capena.
Árbitro: Arteaga, Peruga y Rial.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

La previa del partido Unicaja de Málaga vs FC Barcelona

Duelo por la segunda posición de la clasificación el que disputaron ambos equipos. Un conjunto malagueño que no ha levantado cabeza desde que perdió el liderato mientras que los blaugranas han continuado sumando en busca de finalizar la fase regular como segundo equipo de la competición tras el eterno rival, el Real Madrid Baloncesto. Tan solo una victoria separa al equipo visitante de igualar a los locales y arrebatarles la segunda posición debido al mejor basketaverage de los de Xavi Pascual.

El equipo de Joan Plaza ha visto peligrar su segundo puesto tras la derrota frente al Rio Natura Monbus Obradoiro, cayendo por 78 a 66. Tan solo Carlos Suárez fue capaz de superar la decena en valoración, logrando una nota de 11 tras anotar 10 puntos y hacerse con 3 rebotes. En el apartado anotador destacaron Ryan Toolson y Jayson Granger con 13 y 12 puntos respectivamente, y una aportación de 6 rebotes y 2 asistencias para el alero, y 3 rebotes y 4 asistencias para el base, con unas valoraciones de 5 y de 9.

Los de Xavi Pascual vencieron a un mermado Dominion Bilbao Basket por 80 a 73, con Tomas Satoransky como MVP del equipo. El base anotó 13 puntos, se hizo con 3 rebotes y repartió 4 asistencias para una valoración final de 20. Ante Tomic fue el mejor jugador interior del equipo con 14 puntos y 3 rebotes, finalizando con una nota de 17. Alex Abrines también aportó en el apartado ofensivo obteniendo una valoración idéntica a su aportación anotadora, con un total de 11 puntos.

Dónde visualizar el partido entre culés y andaluces en vivo

  • Esports 3.
  • OA.
  • Teledeporte.