Publicado: Dom, mar 1st, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Unicaja de Málaga vs Herbalife Gran Canaria online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Unicaja vs Herbalife Gran Canaria 01032015

Este domingo día 1 de marzo de 2015, el Unicaja de Málaga y el Herbalife Gran Canaria cerrarán esta vigésimo segunda jornada de la Liga Endesa y lo podremos vivir en directo abajo con los links para ver el baloncesto online, en un partido que se disputará en el Martín Carpena de la ciudad malagueña a las siete de la tarde.







Ubicado en: Calle Miguel de Merida Nicolich, 2.
Fecha de inicio: 01/03/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 22.
Estadio: José María Martín Capena.
Árbitro: Pérez Pérez, Calatrava y Caballero.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del duelo Unicaja de Málaga vs Herbalife Gran Canaria

Tras haber caído en semifinales de la Copa del Rey, el conjunto malagueño retoma la competición nacional para defender su liderato. Los de Joan Plaza lograron hacerse con la victoria en los instantes finales de la pasada jornada, por 72 a 76, frente a un duro Gipuzkoa que no se lo puso nada fácil. Jayson Granger volvió a ser el jugador más destacado, con una valoración final de 20, con 14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Vladimir Golubovic finalizó como máximo anotador, tras convertir 16 puntos y hacerse con 4 rebotes, para lograr una nota de 17. Con 15 puntos y una valoración de 16 finalizó Ryan Toolson, mientras que Caleb Green, fue el máximo reboteador con un total de 7 rebotes y 6 puntos para una nota de 11. Stefan Markovic, con una valoración de -3, fue el jugador peor valorado del conjunto andaluz.

El anfitrión vuelve a la ACB

El conjunto insular retoma la competición tras haber sido el anfitrión de la Copa del Rey de este año, y habiendo caído en su primer encuentro. Los de Aíto García Reneses llegan buscando un lavado de cara a la imagen dada, buscando vencer al líder de la competición. En la pasada jornada de la competición, el equipo venció al MoraBanc Andorra por 90 a 81, con una gran actuación de Tomás Bellas. El base finalizó con una valoración de 22, con 12 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias. Como máximo anotador destacó Eulis Báez, con un total de 18 puntos y 4 rebotes, para lograr una nota de 14. Walter Tavares fue el máximo reboteador, con un total de 13 rebotes obtenidos, aportando también 8 puntos, para una valoración de 17. Kyle Kuric con 14 puntos y 5 rebotes, fue el segundo máximo anotador, finalizando con una nota de 15 en su valoración.

Interesante encuentro entre dos de los equipos que disputaron la Copa del Rey, y que no lograron sus objetivos en la competición, por lo que buscan retomar la liga con buen pie, mejorando la imagen mostrada, sobre todo el conjunto canario.

Dónde podemos ver el duelo ACB entre andaluces y isleños

Aquí los enlaces disponibles para seguir la emisión online: