Ver Unicaja de Málaga – Valencia Basket online gratis

señal gratis Unicaja de Málaga - Valencia Basket

Todos a disfrutar del partido en vivo y en directo online entre Unicaja y Valencia.

Previa del Unicaja de Málaga – Valencia Basket online

Buen partido se espera este sábado 14 de mayo cuando los quintetos protagonistas del partido en vivo se midan en pista por una victoria más que les brinde la confianza necesaria para la siguiente fase que le toca a cada equipo en playoff de la liga Endesa, en la jornada 33 de la liga no se guardaran nada porque cada uno quiere terminar este fase regular de la mejor manera posible, si es posible, con múltiples y seguidas victorias.

Ambos equipos ya clasificados como lo anunciamos con anterioridad, quieren medir sus fuerzas sobre pista y ver que tan entonados se encuentra cada equipo, por el lado del Valencia Basket, equipo que ocupa la casilla número 2 de la tabla general con 27 ganados y solo 5 partidos perdidos, esta tras el asecho del FC Barcelona Lassa antes que culmine la ronda regular, pero para este partido y para las próximas 5 semanas será un poco difícil.

Claves del partido

Ya que se confirmo la baja del ala pivot del escuadrón toronja Luke Sikma, quien sufrió una rotura fibrilar en el muslo de la pierna derecha durante el partido contra el CAI Zaragoza, sintió una puntada que le molesto hasta terminar de salir del recinto, al verificar con los estudios pertinentes se diagnostico la anomalía muscular.

Por cierto, en el partido con el CAI Zaragoza, a los valencianos no les fue tan fácil como esperaban, sufrieron un poco para al final llevarse el partido a casa con marcador de 78 por 75, los mejores por el Valencia fueron Hamilton quien anoto 17 puntos y Dubljevic con 11 puntos.

En el lado del Unicaja Malaga, también clasificado a instancias de post-temporada de la liga Endesa, viene de vencer en su partido anterior al equipo colista de RETAbet.es con marcador de 86 por 60, un partido realmente sencillo y sin ningún contratiempo para el Malaga, esperamos ver un mejor partido de ambos conjuntos este fin de semana.

Posible resultado

87-88.

Dónde ver el Unicaja de Málaga – Valencia Basket gratis online

Accede a ver por internet el baloncesto en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

OFICIAL: RedBull Max NO AYUDARÁ a Sergio Pérez con Hamilton

Sorprendentes declaraciones de Christian Horner, que sin duda dejan mucho que desear de RedBull como equipo, ya que con todo ganado, toda la temporada beneficiando a Verstappen, ahora no ayudan a Checo Pérez a conseguir el subcampeonato, vergonzoso.

Sergio Pérez sin ayuda de Verstappen

El cierre de la temporada de Fórmula 1 se acerca y la lucha por el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos se intensifica. Sergio Pérez, actualmente en esa posición, se encuentra bajo la amenaza de Lewis Hamilton en las dos carreras finales del campeonato. En una reciente entrevista con Christian Horner, director de Red Bull, se revelaron detalles sobre un posible plan para respaldar al piloto mexicano, un plan que no existe.

Durante su diálogo con Sky Sports, Horner fue cuestionado sobre si Max Verstappen, en contraste con la temporada pasada, estaría dispuesto a apoyar a Pérez para consolidar su posición como subcampeón. Sin desvelar un plan específico, Horner afirmó que Pérez no necesitaría ayuda adicional y es poco probable que Verstappen la brinde, saliendo por la tangente ya que sabe que Max no le ayudará y no puede contenerlo.

“Las posibilidades de que Max Verstappen permita a Checo Pérez ganar una de las carreras restantes son mínimas. No creo que Checo requiera esa asistencia. Max está centrado en sus objetivos”, explicó Horner.

El antecedente del año pasado generó controversia debido a la falta de apoyo de Verstappen a Pérez para asegurar el segundo lugar, a pesar de haber asegurado el campeonato mundial de pilotos.

Horner insiste en que Verstappen está enfocado en su propio desempeño y en seguir cosechando victorias. En este sentido, enfatiza que Pérez no debería depender del respaldo de Verstappen, como se evidenció en el reciente Gran Premio de Brasil.

Actualmente, a Pérez le bastaría sumar 21 puntos en las dos carreras restantes para asegurar el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos, superando a Hamilton en caso de obtener los dos primeros puestos y los puntos adicionales por la vuelta más rápida.

El próximo desafío de Pérez será en el Gran Premio de Las Vegas el domingo 19 de noviembre, donde buscará no solo consolidar su posición como subcampeón sino también marcar un hito en la historia de la Fórmula 1 para México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Leganés – Sevilla online gratis 16 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Sevilla 16 octubre

Partidos de fútbol en directo Leganés – Sevilla, accede a la emisión online gratis.

Previa del partido

Ha ganado el Leganés dos de los tres últimos encuentros disputados, balance que unido a su gran inicio de campaña sitúa a los madrileños en las zonas nobles de la clasificación. Y es que el conjunto pepinero, a pesar de ser un club humilde y recién ascendido, se sitúa undécimo en la clasificación cuatro puntos por encima del descenso y a solo dos de los puestos europeos, por lo que los de Garitano están demostrando que no han llegado a la Primera división para pasearse sino con la firme intención de competir de tú a tú contra todo equipo que se plante en su camino hacia la consecución de la permanencia.

Es llamativo, además, que los de Butarque han ganado tres encuentros en lo que llevamos de competición y que todas esas victorias se han producido lejos de su estadio. Los de Garitano se están mostrando muy seguros y agresivos lejos de casa y se consolidan como uno de los mejores equipos de la Liga a domicilio. Sin embargo, en casa los madrileños todavía no han ganado y esa es la asignatura pendiente que esperan saldar con resultado positivo este sábado frente al Sevilla.

Los andaluces, además, son uno de los peores equipos de Europa a domicilio, por lo que las estadísticas hablan y el empate es el resultado peor pagado en las casas de apuestas, y por tanto el más probable. Aun así, Sampaoli está convencido de que las largas rachas están para romperse y considera que frente a un equipo sin demasiada calidad como es el caso de los pepineros puede darse la situación ideal para romper todos los pronósticos. Además, el conjunto hispalense es tercero en la clasificación por encima del Barcelona y a un solo punto de la cabeza, por lo que en caso de victoria se colocarían como líderes y meterían presión a sus rivales.

Dónde ver el Leganés – Sevilla online gratis

Entra aquí y mira el partidazo de la primera división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valencia vs Sevilla online 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Sevilla 16 abril

Partido de altos vuelos el que tendrá lugar este domingo en Mestalla entre Valencia y Sevilla, equipos que mantienen una fuerte rivalidad y que lo darán todo sobre el césped a pesar de contar con motivaciones muy distintas.

Los andaluces afrontan este encuentro como una final ya que necesitan puntuar como sea para asaltar la tercera plaza que actualmente ostenta el Atlético de Madrid. El equipo que dirige Jorge Sampaoli quiere evitar como sea la disputa de la previa de la Liga de Campeones de cara a la próxima temporada, y además necesita abrir hueco respecto al Villarreal, quinto clasificado, para que la zona de Liga de Campeones no peligre. El problema es que a pesar de ganar el último encuentro frente al Deportivo de la Coruña, el equipo muestra una intermitencia en su juego que ha mandado al traste todas las aspiraciones del club hispalense. La Liga de Campeones o la disputa del título de Liga eran sueños imposibles por los que los de Nervión querían luchar hasta el final, aún a sabiendas de la dificultad que entrañan. Sin embargo, el equipo se quedó sin opciones en ambas competiciones muy pronto y ahora debe luchar contra esa sensación de desazón en la que se ha instalado el equipo. Para colmo, los rumores apuntan a que Sampaoli entrenará a la Selección argentina el próximo año, lo que está desestabilizando más si cabe al cuadro sevillano.

El conjunto che, por su parte, se juega poco clasificatoriamente hablando en este encuentro. Sin embargo, el orgullo del conjunto valencianista es fuerte y su raza y pundonor le está haciendo sumar muchos puntos en este tramo final de la temporada. Para los valencianos sería importante anímicamente superar a un rival al que toda la afición de Mestalla tiene muchas ganas. Por ello, Voro alineará su mejor once y arengará a los suyos como si algo importante estuviese en juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: