Publicado: Dom, feb 8th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Unicaja de Málaga – FIATC Joventut en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

ACB: Unicaja vs FIATC Joventut







Fecha de inicio: 08/02/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 20.
Estadio: Martín Carpena.
Dirección: Calle Miguel de Merida Nicolich, 2.
Árbitro: Hierrazuelo, Araña y Sánchez Mohedas.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Sigue con nosotros en la parte inferior de este post en vivo y online el partido Unicaja vs FIATC joventut, que se verán las caras este domingo día ocho, a las seis de la tarde, en un encuentro que se disputará en el Martín Carpena de la ciudad malagueña, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Endesa.

Previa del partido Unicaja de Málaga – FIATC Joventut

El equipo líder de la clasificación logró salir victorioso del encuentro que le enfrentó al Laboral Kutxa Baskonia, y que acabó con un ajustado 76 a 74, favorable a los de Joan Plaza. Gracias a esto, el equipo mantiene el liderato con una victoria de ventaja frente a su perseguidor, el Real Madrid Baloncesto. Ryan Toolson en esta ocasión finalizó siendo el peor jugador del encuentro, con una valoración de -4, siendo incapaz de anotar y repartiendo tan solo una asistencia. En cambio, Mindaugas Kuzminskas fue el mejor valorado, con una nota de 19, seguido de Fran Vázquez con una valoración de 18. Kuzminskas finalizó con 17 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia, mientras que Vázquez anotó 16 puntos y se hizo con 4 rebotes. Jayson Granger también realizó un buen encuentro con 15 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, valorando con una nota de 17.

Quieren recuperarse de la derrota ajustada

El equipo catalán entrenado por Salva Maldonado no logró hacerse con una victoria la pasada jornada, cayendo en esta ocasión frente al Movistar Estudiantes por 78 a 75, en un último cuarto muy ajustado. Tariq Kirksay y Nacho Llovet fueron los mejor valorados con una nota de 15 y 14, seguidos por Albert Miralles con una valoración de 13. Kirksay acabó con 15 puntos de anotación y 8 rebotes, mientras que Miralles lo hizo con 12 puntos y Llovet con 7, aportando además 5 rebotes cada uno. En esta ocasión el pívot senegalés, Sitapha Savané, se quedó tan solo en 7 puntos de anotación con una nota de 5. Sergi Vidal por su parte obtuvo la peor nota con un -3, al igual que su compañero Alberto Abalde.

Una nueva prueba de fuego para el conjunto de Málaga en busca de mantener el liderato, contra un Joventut, que desea dejar atrás la cuarta plaza y entrar entre los tres mejores de la liga.

Cómo ver en internet el partido: catalanes vs andaluces

Aquí puedes visualizar el encuentro de la jornada 20:

OA.