Publicado: Vie, may 22nd, 2015
| Hecho por: Alex

Ver UD Las Palmas vs FC Barcelona B online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Partido Jornada 40

En el transcurso de la Jornada 40, la UD Las Palmas recibirá a un desesperado FC Barcelona que necesita ahora más que nunca una victoria para lograr rozar la salvación. Se espera que este partido inicie a las 21:30 horas en el Estadio de Gran Canaria.







Ubicado en: Calle Fondos de Segura, s/n.
Fecha de inicio: 23/05/2015 a las 21:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 40.
Estadio: Estadio de Gran Canaria.
Árbitro: Rubén Eiriz Mata.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del partido en el estadio de Gran Canaria

Los Blaugranas volvieron a tropezar en su intento de no consumar un descenso que cada vez está más cerca. Lamentablemente para sus aficionados, el pasado martes cayeron derrotados tres goles por uno frente al Real Valladolid, resultado que los sigue manteniendo en la parte baja de la tabla desde la cual, perderían la categoría y en el próximo torneo estarían jugando en Segunda División B.

Sólo restan desde ahora tres jornadas pero con tan solo 36 puntos y desde la posición número 21, la crisis se complica cada vez más. Terribles consecuencias son las que se verían en la filial de los catalanes dado a que de la gran cantidad de talentos que militan en sus filas seguramente algunos emigrarían a otros equipos.

Esta situación que atraviesa los culés es digna de estudio para la institución pues no es habitual ver a un equipo con tantas promesas del fútbol, en una circunstancia tan complicada como esta.

Por otro lado, los goles de Sergio Araujo y Jonathan Viera en la jornada pasada, dieron un empujón a la UD al significar una victoria sobre el Osasuna. Este resultado los coloca en el cuarto peldaño, con 69 puntos, siendo asechada muy cercanamente por el Real Valladolid que aunque se encuentra en la 5ta posición en la tabla, poseen la misma cantidad de puntos.

Para tener un poco de tranquilidad en las siguientes jornadas, la Unión Deportiva necesita ganar este partido para así dejar atrás a sus perseguidores y a su vez, intentar ascender en la tabla de posiciones.

Dónde visualizar el partido Las Palmas vs Barcelona B en vivo por internet

Esports 3.