Publicado: Vie, jun 12th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver UD Las Palmas – Real Valladolid online gratis playoff en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Partido Play- off. Segunda división

Este sábado se realizará el partido correspondiente a la vuelta de las eliminatorias de ascenso para la UD Las Palmas y el Real Valladolid. Se espera que el partido se dé a las 20:00 horas.







Ubicado en: Calle Fondos de Segura, s/n.
Fecha de inicio: 13/06/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada vuelta semifinales.
Estadio: Estadio de Gran Canaria.
Árbitro: Gorka Sagués Oscoz.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del partido de vuelta de semifinales playoff de Las Palmas

Con goles de Sergio Araujo y Hernán Pérez, estas escuadras sellaron un empate en el juego de ida disputado el pasado miércoles en el estadio José Zorrilla ante 19100 espectadores. La pucela se vio superior en dicho encuentro incluso estando en desventaja numérica, sin embargo, no les fue suficiente para irse arriba en el marcador y todo esto es mérito de los canarios quienes supieron aguantar los momentos de presión de su rival.

En la temporada de la Liga Adelante, los pucelanos como visitantes registran en 21 partidos, 9 victorias, 4 empates y 8 derrotas con 29 goles a favor y 24 en contra. Mientras que los amarillos, en la misma cantidad de juegos disputados, pero como locales, reúnen una totalidad de 15 triunfos, 4 empates y en 2 ocasiones han salido derrotados; del mismo modo, han logrado anotar 44 tantos y les han marcado 21 goles. Cabe acotar que son el equipo más anotador junto al Real Betis, campeón de la Segunda División.

Los pucelanos, en sus últimos cinco partidos incluyendo el encuentro de ida de la promoción de ascenso, partidos han obtenido dos victorias, un empate y dos derrotas. Por su parte, los insulares vienen invictos luego de ganar en 4 juegos consecutivos y empatar en el último.

Es por ello que este enfrentamiento será definitivo y los dos conjuntos buscarán una victoria que les permita avanzar de ronda para luego enfrentar al ganador de la otra llave.

Dónde ver el partido Las Palmas vs Valladolid en vivo por internet

TVCanaria.