Ver UCAM Murcia vs ICL Manresa online gratis

UCAM Murcia vs ICL Manresa en directo

Todo preparado para vivir online intensamente el partido entre UCAM Murcia vs ICL Manresa, no te lo puedes perder que llega ya!

Previa del UCAM Murcia vs ICL Manresa por internet

Situación complicada para el ICL Manresa en el día de hoy ya que actualmente reside en la posición 15 de la ACB con 18 puntos y mostrando una imagen que preocupa porque parece que si sigue así podría acabar en descenso, algo que preocupa a su entrenador y a toda la hinchada en general.

Por parte de UCAM todo mucho más tranquilo, navegan en la posición 8 con 26 puntos, y es el momento clave de apretar y superar a equipos como Montakit y Unicaja, los dos rivales que tiene que superar para consolidarse en una plaza de playoff de la Liga Endesa.

Claves del partido

Y es que el conjunto murciano llega de conseguir una gran victoria y lo que es mejor, ofreciendo un gran juego interior y exterior ante un rival irregular como es MoraBanc Andorra. Los del principado sucumbieron ante la insistencia y acierto de los ‘piminetoneros’, un equipo llamado a hacer una gran segunda parte de temporada. 91 puntazos le dieron la victoria en una de sus mejores anotaciones. Radovic y Antelo destrozaron a los de MoraBanc con sus grandes triples y hoy buscan una actuación similar.

Los catalanes por su parte sumaron un triunfo muy importante para ellos ante Iberostar Tenerife, 86 puntos por los 73 de su rival fueron más que suficientes para ganar y demostrar que a día de hoy tienen mucho más potencial y pegada.

Posible resultado

98-110.

Dónde ver el UCAM Murcia vs ICL Manresa online gratis

Entrando aquí ahora mismo accedes a ver la emisión de la ACB sin coste alguno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Huesca vs Getafe online 1 abril

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Getafe 1 abril

El partido más emocionante de la jornada se vivirá este sábado en El Alcoraz entre Huesca y Getafe, séptimo y sexto en la clasificación respectivamente con tan solo un punto de distancia entre ellos. Los madrileños marcan actualmente la diferencia entre los playoffs y los perseguidores y desean dejar zanjada esa pelea ganando en tierras oscenses y eliminando a un duro rival en la pelea por llegar a Primera división. Los aragoneses, por su parte, son conscientes de que esta es una oportunidad de oro para encaramarse a los puestos de arriba y saben que una derrota les aparataría de forma casi definitiva de dicho objetivo.

Así las cosas, los locales pueden ver con buenos ojos un empate y por tanto es posible que salten al césped con la idea de mantener las líneas juntas y de no sufrir en defensa. El equipo dirigido por Juan Antonio Anquela no cuenta con tanta calidad arriba como los azulones y por tanto debe usar otras armas como el balón parado. Aun así, hombres como Samu Saiz, David Ferreiro o David López pueden desequilibrar la balanza a favor de los de casa en cualquier momento. Mención especial, además, merecen dos nombres. El primero de ellos es Melero, ex jugador del Real Madrid Castilla que cuenta sus partidos por exhibiciones creando juego y distribuyendo la pelota en el mediocampo del conjunto de la Cruz de San Jorge. El segundo es Vinicius Araujo, delantero cedido por el Valencia que viene de marcar dos tantos y que se ha reencontrado a sí mismo en el esquema de Anquela, demostrando que cuenta con calidad de sobra como para jugar en Primera división.

Los de Pepe Bordalás, por su parte, también vienen de ganar a un rival duro como es el Lugo e igualmente cuentan con su goleador en plena forma. Jorge Molina está reeditando sus mejores momentos en el Elche y en el Betis y se encarama en lo más alto de la lista de los goleadores de la Segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Sociedad – Rayo Vallecano online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Rayo 8 mayo

Accedemos ya a la emisión en vivo y en directo del partidazo en Anoeta de la Real Sociedad y el Rayo Vallecano.

Previo del Real Sociedad – Rayo Vallecano online

Sigue la carrera sin descanso hacia la permanencia en la que el Rayo anda inmerso desde casi el inicio de la temporada. Los madrileños han andado siempre relativamente cerca de los puestos de descenso y no saben lo que es respirar con alivio en esta categoría. Aun así, tampoco han estado en ningún momento demasiado hundidos en la clasificación, por lo que siempre han contemplado como una posibilidad más que factible la salvación. Por ello, si los de Vallecas finalmente terminan en Segunda división, la desilusión será máxima y la decepción patente. Y es que esta temporada parecía que al fin los franjirojos vivirían plácidamente en la élite del fútbol español, dados los numerosos y talentosos fichajes que hizo el equipo en verano. Sin embargo, la ideología de Paco Jémez no permite crecer al equipo aunque bien es cierto que le ha salvado de las fauces del descenso en varias ocasiones. Y nada desearía más Jémez que volver a cumplir el objetivo en la temporada de su despedida, ya que no continuará en el banquillo del equipo.

La clave de sumar de tres en tres

Para conseguirlo, los madrileños visitan una plaza difícil en la que el Barcelona tropezó y en la que estuvo a punto de hacerlo el Real Madrid también. Anoeta no es un estadio sencillo y la Real Sociedad nunca suele permitir jugar con comodidad a sus rivales. Y eso que los vascos ya no se juegan nada y llevan gran parte de la temporada deambulando por la categoría, sin embargo en esta fase final del año es en la que están mostrando su mejor juego, con fiabilidad defensiva y con dinamismo en ataque. Además, a los donostiarras les gusta tener el balón pero saben jugar también sin él, aprovechando los fallos del rival, algo en lo que los vallecanos son expertos pues Jémez exige que sus jugadores saquen el balón jugado sin excepción.

Posible resultado

6-2.

Dónde ver el Real Sociedad – Rayo Vallecano en vivo gratis

Entra a ver la liga española de fútbol online en este acceso directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Almería – Levante online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Levante 9 octubre

Continuamos con el partido de fútbol Almería – Levante online, pedazo de partido gratis que nos espera ahora!

Previa

Perdió el Almería la pasada jornada frente al Huesca e iguala así el pésimo inicio vivido la temporada pasada con Sergi Barjuán en el banquillo. Ahora otro ex jugador sin demasiada experiencia en los banquillos como es Soriano está viviendo una situación similar y, del mismo modo, su puesto comienza a peligrar. Y es que los andaluces solo han ganado un partido hasta ahora, perdiendo cuatro y ocupando la penúltima posición en la clasificación, solo por encima del Nástic de Tarragona.

Lo del conjunto almeriense comienza a parecer crónico y quien juega con fuego acaba quemándose. La Segunda B acecha y nadie en la ciudad es capaz de dar una explicación clara a la situación que atraviesa el equipo. Y es que el ambiente en el vestuario parece ser bueno, la plantilla cuenta con jugadores de gran calidad como Fidel, Azeez o Quique y la directiva mantiene cierta estabilidad y confianza en el cuerpo técnico. Sin embargo, durante los partidos el equipo se precipita y comete errores propios de principiante que comienzan a lastrar sus opciones de ascenso y que hacen peligrar el futuro de club andaluz. Muchos en la ciudad opinan que es necesario un cambio de técnico ya que Soriano no cuenta con experiencia para sobrellevar situaciones tensas como la actual, por lo que quizá fuese necesario apostar por un entrenador que conozca la categoría y que revierta la situación, como hicieron en su momento Huesca o Mirandés.

Para más inri, el líder visita el estadio Juegos del Mediterráneo este fin de semana, por lo que la recuperación parece que no será inminente. De hecho, una derrota puede dar la puntilla a Soriano y precipitar los acontecimientos. De hecho, los valencianos han ganado seis encuentros de los ocho disputados y aventajan ya en tres puntos al segundo clasificado, por lo que la victoria local parece poco probable.

Ver el Almería – Levante online

Accede a ver el Almería – Levante en directo gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: