Publicado: Vie, abr 29th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver UCAM Murcia – Valencia Basket online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

ver en directo el UCAM Murcia - Valencia Basket

Momento clave en la liga ACB con el desarrollo del partido en directo y online entre UCAM Murcia y el equipo che Valencia.

Previa del UCAM Murcia – Valencia Basket gratis

Buen partido vamos a presenciar este domingo 1 de mayo en la jornada número 30 de la liga Endesa, los quintetos del Valencia Basket Club y el UCAM Murcia se miden en un partido de alta factura para los amantes de este hermoso deporte como lo es el baloncesto, ya no hay vuelta a tras, solo faltan 4 partidos para culminar la etapa regular de la liga Endesa, todos los partidos serán cruciales y vitales para cada conjunto desde el punto de vista anímico o clasificatorio.

Claves del partido en directo

Para el conjunto del Valencia Basket Club, ocupante del segundo puesto de la tabla general, persigue muy cerca al líder que es FC Barcelona Lassa, hoy mismo podrían empatar el liderato si el Barcelona perdiera su encuentro con el Laboral Kutxa Baskonia, programado para hoy, los valencianos tienen un acumulado de 25 partidos ganados y tan solo 4 perdidos en esta temporada.

En la jornada pasada de los naranjos, vencieron al Iberostar Tenerife con pizarra de 93 por 75 para seguir tras la caza del líder y no perder ningún paso, recordemos que a falta de la euroliga, conseguir la liga Endesa será la excusa perfecta para las potencias del baloncesto español por su ausencia en competencias europeas.

Claves

Por otro lado, el conjunto murciano, equipo que sigue en la batalla de la clasificación a la siguiente ronda, debe conseguir esta importante victoria a falta de cuatro jornadas para el final de la regular, están a tan solo dos victorias del octavo puesto que lo ostenta el equipo de Montakit Fuenlabrada.

El UCAM Murcia se encuentra en la novena casilla de la tabla general de la liga, con 13 partidos ganados y 16 partidos perdidos, los cuatro partidos que les restan, son partidos de suma importancia para el Murcia y deberán levantarse de la sorpresiva derrota sufrida frente al colista Rio Natura Monbus con marcador de 88 por 69.

Esperemos que puede pasar este fin de semana en esta jornada número 30 de la liga Endesa.

Posible resultado

67-83.

Dónde ver el UCAM Murcia – Valencia Basket online

Llega el momento del comienzo! Entra aquí para ver el partido en internet gratis.