Publicado: Dom, feb 1st, 2015
| Hecho por: Veronica

ver UCAM Murcia – Montakit Fuenlabrada online en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: UCAM Murcia vs Montakit Fuenlabrada







Fecha de inicio: 01/02/2015 a las 12:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 19.
Estadio: Pabellón municipal.
Dirección: Avda. del Rocío, 7.
Árbitro: Hierrazuelo, Calatrava y Martínez Díez.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales de abajo.

Enlaces para ver online por internet el partido en la parte inferior, veremos el Murcia vs Montakit. Este domingo día 1 a las doce y media de la tarde podremos disfrutar del encuentro entre el Murcia de basket y el Fuenlabrada, partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Endesa y que se disputará en el Palacio Municipal de Deportes de la ciudad murciana.

Previa del partido en vivo: UCAM Murcia vs Montakit Fuenlabrada

El equipo de Diego Ocampo no logró vencer en la pasada jornada al Valencia Basket en su enfrentamiento, cayendo por 81 a 63, reflejando las dificultades que presenta el equipo en numerosos encuentros para hacerse con la victoria. De los once jugadores que disputaron minutos, la mayoría de los puntos anotados se repartieron entre José Ángel Antelo, Raulzinho Neto, Scott Wood y Augusto Lima, con 17,14,14 y 10 puntos respectivamente, dejando tan solo 8 puntos anotados entre el resto de jugadores. Antelo fue el jugador más valorado con un 19 de nota, seguido de Lima con un 10 de valoración. Nemanja Radovic y Thomas Kelati con un -2 fueron los jugadores con peor nota.

A superar la derrota de la anterior jornada

Por su parte el equipo madrileño llega a esta jornada con Andy Panko como MVP, pese haber caído en la pasada jornada frente al Bilbao Basket por 85 a 91. PArece que el cambio de entrenador ha servido de revulsivo para el equipo que presenta muestras de mejoría. Panko con una valoración de 40, finalizó con 29 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, proclamandose MVP de la jornada. Moussa Diagne también asumió responsabilidades, acabando con una valoración de 16, tras anotar 7 puntos y obtener 7 rebotes. Akindele que presentaba un proceso gripal, logró acabar con 12 puntos y 5 rebotes, para una valoración de 15. Alberto Díaz con 4 asistencias fue el jugador más generoso, aportando además 7 puntos y 5 rebotes, acabando con un 12 de valoración.

Partido importante para el equipo de Fuenlabrada, en busca de abandonar el descenso, y en el que veremos el duelo entre Lima y Akindele. Destacando que la plantilla de los madrileños cuenta con dos jugadores que han sido MVPs esta temporada, Andy Panko y el propio Akindele.

Enlaces para visualizar el baloncesto: madrileños vs murcianos

Links disponibles para verlo por internet: