Publicado: Vie, may 6th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver UCAM Murcia – Iberostar Tenerife online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

UCAM Murcia - Iberostar Tenerife en directo

Duelo de los grandes de hoy sábado online con el UCAM Murcia vs Iberostar Tenerife que disfrutaremos ahora de baloncesto.

Previa del UCAM Murcia – Iberostar Tenerife por internet

Semana 31 en la liga Endesa para el día sábado, donde los equipos de la Universidad Católica de Murcia Club de Baloncesto se medirá al Iberostar Tenerife para cumplir con una jornada más y buscar el milagro de meterse en la siguiente fase de campeonato, el equipo dirigido por Fotis Katsikaris, busca semana a semana cada victoria que los coloque dentro de clasificación.

Por el equipo de Iberostar Tenerife, la pasada jornada vencieron al equipo de Baloncesto Sevilla en un encuentro llevado de la mano del Tenerife, con marcador de 90 por 71, brindo un buen y excelente juego de baloncesto para llevarse el partido, dominado mayormente en la zona de la pintura, Iberostar Tenerife consigue así su victoria número 14 de la temporada, contra los 16 partidos que recibieron el revés.

Duelo muy igualado en vivo

Para esta semana, se enfrentara a un rival directo como el UCAM Murcia, igualado con la misma cantidad de ganados y perdidos que el Tenerife, deberá plantearse bien en cancha como lo hice en la jornada pasada frente al Baloncesto Sevilla.

Mientras que el equipo del UCAM Murcia, viene inspirado por la victoria conseguida frente al equipo del Valencia Basket con marcador de 80 por 62 puntos, los universitarios comenzaron el partido de manera modesta, a pesar de jugar como locales, los dos primeros tiempos estuvieron por debajo del marcador con pizarra de 45 por 36.

Pero todo cambio cuando entraron en la segunda mitad del partido, donde un destacado Vítor Faverani quien uno de los primeros jugadores del UCAM en tomar responsabilidad dentro de pista para así voltear el partido, otro destacado por parte del UCAM Murcia fue Facundo Campazzo quien se desplazaba con facilidad dentro del perímetro contrario para así anotar.

Pizarra final de 80 por 62 y el UCAM se zafa de las últimas dos derrotas recibidas para continuar en la lucha por estar dentro de los ocho de la liga Endesa.

Posible resultado

75-88.

Dónde ver el UCAM Murcia – Iberostar Tenerife online gratis

Disfruta de la liga ACB en vivo y en directo en este enlace.