Publicado: Vie, may 22nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver UCAM Murcia – Iberostar Tenerife online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: UCAM Murcia vs Iberostar Tenerife 24052015

UCAM Murcia e Iberostar Tenerife se enfrentarán en esta jornada 34 de la Liga Endesa, el domingo 24 de Mayo de 2015, partido que se disputará en el Palacio Municipal de Deportes de la comunidad murciana a la doce y media del mediodía.







Ubicado en: Avda. del Rocío, 7.
Fecha de inicio: 24/05/2015 a las 12:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 34.
Estadio: Pabellón municipal.
Árbitro: García González, Sánchez Montserrat y Mas.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del partido en Palacio Municipal de Deportes

Murcianos y canarios no se juegan nada en este último encuentro, más allá de romper el empate a victorias que mantienen entre ambos. Los tinerfeños ocupan la décima plaza con dieciséis victorias sin posibilidades de entrar en los puestos de playoffs, mientras que los murcianos ocupan la plaza posterior

El equipo entrenado por Diego Ocampo buscará despedirse con una victoria ante su afición, ya que en la pasada jornada el equipo cayó frente al FIATC Joventut por 77 a 54. Tan solo augusto Lima destacó en el equipo, con una valoración de 20 aportando 11 puntos y 13 rebotes. Scott wood con un -8 fue el peor valorado en un flojo encuentro de los jugadores murcianos. El equipo ha finalizado una temporada llena de altibajos, con grandes victorias y con derrotas muy dolorosas mostrando una mala imagen como equipo, por lo que una última victoria podría frente a un buen equipo podría reconciliar a la afición y al equipo.

Los insulares vencieron en la pasada jornada al Montakit Fuenlabrada por 99 a 74, dejando a los madrileños hundidos en los puestos de descenso. Tras la lesión de Nico Richotti, Javier Beirán destacó con una nota de 27, logrando una aportación de 18 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. En el juego interior destacó Luke Sikma con 10 puntos, 8 rebotes y una nota de 21. Blagota Sekulic también cumplió con 11 puntos, 5 rebotes y un 11 de valoración final. Como base Rodrigo San Miguel continúa siendo el referente del conjunto de Alejandro Martínez, finalizando el partido con 10 puntos, 5 asistencias y una valoración estadística de 16.

Dónde ver el partido entre UCAM Murcia y Tenerife baloncesto

Murcia TV.