Ver UCAM Murcia – FIATC Joventut online gratis

UCAM Murcia - FIATC Joventut online

Todo preparado para ver junto a tí en directo y online el partido UCAM Murcia – FIATC Joventut, entra ya!

Previa del UCAM Murcia – FIATC Joventut por internet

Estos dos equipazos se enfrentan este domingo 15 de mayo en una jornada más de la liga Endesa en su fase final de la ronda regular, penúltima jornada que pone las cosas un poco nostálgicas para algunos equipos que no veremos más en acción hasta la próxima temporada, pero que enciende las calderas de las rivalidades mas fuertes dentro de la pista Endesa.

Para este partido que se realizara en domingo 15 a las 12:30, se verán las caras los quintetos del UCAM Murcia y el FIATC Joventut, cumpliendo así la jornada número 33 de la fase regular, estos equipos ya se han enfrentado con anterioridad, específicamente en la jornada número 14 donde el FIATC Joventut salió victorioso de ese encuentro al vencer a los universitarios por pizarra de 94 por 84.

Claves del partido

En esta oportunidad, el conjunto ‘pimientonero’ debe por todos los medios de ganar este partido, a toda costa ya que en este momento se encuentran en la posición número 8 de la tabla, en zona de clasificación con igual número de ganados y perdidos (16), pero no es el caso del FIATC Joventut quien actualmente está fuera del alcance de la clasificación a postemporada, ocupando el puesto 13 de la tabla con 12 victorias y 20 derrotas.

En la jornada pasada del UCAM Murcia se enfrento al equipo de Movistar Estudiantes y les venció con marcador de 82 por 67, mostrando superioridad sobre este equipo que está en la cuerda floja del descenso, se espera que no bajen su nivel de juego para este partido, ese es una latente dentro del vestuario, por otro lado, los catalanes, ya sin aspiraciones para los play off, buscaran dar un puntapié a los universitarios en pista, además de ello quieren dar el mejor espectáculo deportivo a sus hinchas aunque no estén dentro de la clasificación.

Se espera un gran partido que usted no debe de perderse, podrán los universitarios permanecer en clasificación o a falta de una jornada quedaran fuera?

Posible resultado

64-67.

Dónde ver online UCAM Murcia – FIATC Joventut

Acceso gratuito a la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Suiza – Bélgica online gratis y en vivo

55465

Para poder ” Ver Suiza – Bélgica online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ a partir de las 20:45 horas de esta tarde-noche. Los suizos hoy llegan a tener el partido vital de la UEFA Nations League y lo mismo le pasa a los belgas, con Lukaku como estrella jugarán contra un rival de los de siempre y con muchas ganas de agradar a los suyos, pero quedan cosas pendientes, una de ellas es el resultado de la ida.

Bélgica presiona

Los belgas con 9 puntos son los líderes del grupo 2, Suiza de ganar empataría a puntos, la idea de los helvéticos es tirar del carro hoy con sus jugadores como bloque, le vale con ganar por la mínima si quieren tener parte de la posesión, pero una de las cosas a tener en cuenta es el factor campo, por eso los favoritos pese a jugar contra Bélgica sea la propia Suiza.

Dónde verlo

Si quieres Ver Suiza – Bélgica online gratis y en vivo dispones de ESPN+ a partir de las 20:45 horas, recuerda que Pirlo tv online es otra de las opciones que da el duelo clasificatorio para un evento creado por ir dando minutos a los internacionales y no dar mucho descanso en fechas cortas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso: Vivencias Internas en Aston Martin Durante los Momentos Duros

 

Altibajos en el Año de Aston Martin

El año de Aston Martin ha sido un viaje de altibajos. Después de un inicio prometedor con podios en la mayoría de las carreras, el equipo experimentó una pérdida de rendimiento a mitad de temporada debido a errores en el desarrollo del AMR23. Aunque lograron recuperarse hacia el final de la temporada, estos meses difíciles impactaron profundamente al equipo.

Aprendizajes de los Malos Resultados

El equipo reconoció públicamente que cometieron errores en el desarrollo del coche. Pasaron de competir constantemente por el podio a luchar incluso por entrar en los puntos en algunas ocasiones. A pesar de las dificultades, el equipo logró sacar aprendizajes de los malos resultados.

“No creo que sea un secreto decir que esos momentos son siempre difíciles. No hay una receta mágica para mantener la motivación alta y ser feliz. Este es un deporte en el que siempre hay frustraciones, malos momentos, momentos bajos, y la gente a veces se esfuerza por ocultar su decepción, y no hay nada malo en ello. Forma parte del deporte y de la vida”, declaró Alonso en una entrevista publicada por Aston Martin.

En medio de los momentos bajos, Fernando Alonso revela cómo se vivió desde dentro el equipo. A pesar de las dificultades, destaca la importancia de comprender el problema, analizar el coche y buscar formas de mejorar cada fin de semana.

Aspectos Positivos de los Momentos Difíciles

“Sacamos cosas positivas de esos fines de semana difíciles. Fue bonito ver al equipo unido en ese objetivo”, concluyó Fernando, destacando la fuerza del equipo al enfrentar la adversidad y el aprendizaje invaluable de cara al futuro.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Zalgiris Kaunas – FC Barcelona Lassa online en directo

Zalgiris Kaunas - FC Barcelona en vivo

Los equipos Zalgiris Kaunas y Barcelona Lassa se miden hoy en un nuevo partido online de la Euroliga de baloncesto en vivo.

Previo del Zalgiris Kaunas – FC Barcelona Lassa por internet

Jornada número 14 de la euroliga en su fase top-16, en esta oportunidad se enfrentan los equipos de Zalgiris Kaunas y FC Barcelona Lassa, en la última jornada de esta etapa, rumbo a los cuartos de final, estos equipos se enfrentaron previamente en esta fase (top-16) en la jornada número 7, donde los azulgranas vencieron al Zalgiris Kaunas con pizarra de 92 por 86.

En esta oportunidad, se enfrentan nuevamente pero con destinos distintos en esta competencia, por ejemplo, el Zalgiris Kaunas, equipo colista del grupo F, ya sin opciones para pasar a la siguiente ronda del campeonato europeo, tiene un record de apenas 2 ganados y 11 perdidos en 13 partidos jugados, con 948 puntos anotados y 1113 puntos permitidos.

Claves

Zalgiris Kaunas en su partido pasado no tuvo otra opción que perder nuevamente ante el fuerte equipo ruso del CSKA de Moscú con pizarra de 100 por 86, en un partido donde los rusos mostraron un equilibrio entre su ofensiva y defensiva sobre la pista, con perspectivas de juego claras desde el principio del partido y sin muchos contratiempos en cancha para llevarse el partido.

Por otro lado, el equipo de FC Barcelona Lassa encara este partido de forma distinta, ya que se encuentra ocupando el tercer lugar del grupo F de la euroliga después del equipo de Laboral Kutxa Baskonia, con record positivo de 7 ganados y 6 perdidos, se encuentra dentro de la clasificación a los cuartos de final de la euroliga, pero a pesar de estar a un partido directo del final del top-16, todo puede cambiar para clasificarse si los resultados se dan, por ello, deben buscar el partido y llevarse la victoria para asegurar su puesto a la siguiente fase.

En su jornada pasada se enfrentaron al Brose Basket, venciéndolos con pizarra de 75 por 57, en un partido marcado por una buena defensa de parte de ambos conjuntos y la poca efectividad de tiro.

Posible resultado

90-95.

Dónde ver el Zalgiris Kaunas – FC Barcelona Lassa en vivo gratis

Accede a ver la Euroliga online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: