Publicado: Dom, sep 6th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Turquía – España online gratis (Eurobasket)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Turquía vs Serbia en vivo Eurobasket

Seguimiento en directo online de la segunda jornada para España en el Eurobasket ante Turquía, señal en vivo por internet aquí disponible en el momento que inicie el partido de baloncesto.

Previo del Turquía vs España por internet

La selección española de baloncesto afrontará este domingo día 6 de septiembre de 2015, el segundo partido del Eurobasket de 2015 donde España se enfrentará a Turquía. Tras la derrota de ayer ante Serbia, necesita ganar y afrontar este encuentro con una mejor versión y exigencia.

Si la preparación de la selección no había dejado muy buen sabor de boca, los españoles ratificaron esas dudas en su estreno en el Eurobasket. Enfrente estará la selección turca que ayer dio un poco la sorpresa al ganar a Italia 87-89 y que espera poder sumar su segunda victoria en este encuentro.

Las claves del partido en vivo

Los de Scariolo tuvieron serios problemas desde la línea de 6,75 con sólo tres triples acertados de 20 tirados, mientras que el rebote fue muy inferior a su rival servio. Poco rendimiento y mucho que mejorar para este encuentro si no quiere tener complicaciones para conseguir el pase.

El único que estuvo a pleno rendimiento todo el encuentro fue Pau Ribas, que se estrenaba como jugador de la selección y que poco tuvo que ver con un novato, sino todo lo contrario. También Felipe Reyes demostró que quien tuvo retuvo y en muchos momentos tiró del carro del equipo. Gasol lejos de su mejor versión fue el máximo anotador.

Por el contrario, Sergio Rodríguez no estuvo nada acertado. Su dirección de juego no fue la esperada y tampoco tuvo acierto en el tiro. Por dentro, Nikola Mirotic tampoco tuvo su mejor día. Hay grandes expectativas sobre él y aunque le costó entrar en juego estuvo a la altura, sobre todo en rebote. Ademas Scariolo dio pase tanto a Willy Hernangomez como a Guillem Vives que ambos debutaban con la selección en partido oficial.

Sobre el rival, ayer dio mas de lo esperado. No tiene grandes estrellas pero ayer fue capaz de batir a un equipo con varios jugadores NBA. Hay que destacar su físico poderoso, en especial a Semih Erden que anotó 22 puntos ante los italianos. Su poca profundidad de banquillo y su desgaste en el debut jugando solo con ocho jugadores, es lo que debe aprovechar España para llevarse el encuentro.

Pronóstico

77-84.

Streaming del Turquía vs España en directo por internet gratis

Sigue la emisión del partido de basket de la selección española aquí.