Publicado: Vie, sep 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Tenerife – Valladolid 10 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Valladolid 10 septiembre

Tenerife – Valladolid online y gratis para todos vosotros con la señal de retransmisión.

Previo del Tenerife – Valladolid por internet

Sigue el Tenerife en la zona baja de la clasificación, iniciando un año más la temporada de forma irregular y desaprovechando la oportunidad de llenarse el zurrón de puntos para competir por objetivos mayores dentro de unos meses. Si el año pasado Raúl Agné fue destituido en la quinta jornada tras arrancar la campaña de forma similar, en esta ocasión Martí sabe que urge mejorar ya que de seguir así podría correr la misma suerte.

Claves

Lo cierto es que el balance de los tinerfeños hasta ahora deja bastante que desear puesto que han perdido dos partidos de tres disputados encajando cinco tantos, por lo que Marti tiene mucho trabajo por delante para ensamblar las piezas nuevas y para volver a la filosofía de juega con la que el club la temporada pasada logró la salvación de forma holgada acercándose incluso a la zona de playoff de ascenso. Es cierto que el Choco Lozano, una de las estrellas del equipo, no se ha incorporado en las mejores condiciones después de disputar los Juegos Olímpicos con Honduras este verano. Además, el club vendió a última hora a Nano al Osasuna y fichajes como Marc Crosas todavía no se han adaptado a lo que pide su nuevo técnico. Sin embargo, la victoria en Copa del Rey frente al Lugo por tres goles a dos puede relanzar la moral del equipo y llevarles a la victoria este sábado ante su gente.

El Valladolid, por su parte, visita la isla como colíder empatado a puntos en la cabeza con Zaragoza y Levante. Los de Pucela esperan que este año sea al fin el del ansiado ascenso y por ello no pueden tropezar. Paco Herrera ha conformado un equipo interesante y el objetivo no es otro que las dos primeras plazas para volver a Primera por la vía directa y evitar así unos playoffs en los que es necesaria la fortuna, algo en lo que los vallisoletanos no van sobrados.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Tenerife – Valladolid online

Acceso gratuito.