Publicado: Vie, nov 11th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Tenerife – Numancia online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Numancia 12 noviembre

Tenerife – Numancia en directo.

Tenerife – Numancia online

Se encuentran en horas bajas Tenerife y Numancia, clubes que suelen aspirar a acabar la temporada en tierra de nadie, con el peligro de perder la ambición que ello entraña para sus respectivos intereses. Y es que son ya varias temporadas en las que ambos conjuntos finalizan la campaña lejos de la zona de playoff, a pesar de la aparente estabilidad que Pep Martí y Jagoba Arrasate aportan a los dos clubes. Sin embargo, parecen haber conformado con la Segunda división, temiendo dar un paso más por si ello hiciese temblar los cimientos de todo lo conseguido hasta ahora. Y eso está provocando que ambos conjuntos se vean actualmente en una situación peligrosa en la que reaccionar es obligatorio.

Así, los tinerfeños se ven a un solo punto del descenso a pesar de conseguir cuatro de los últimos seis puntos disputados en los dos últimos encuentros. Esto ha valido para que el equipo insular salga del descenso y para que Martí tome aire y aleje los fantasmas de la destitución, sin embargo el juego del equipo sigue sin convencer y muchos en la ciudad piden a gritos refuerzos en el marcado invernal. Y es que solo las apariciones del Choco Lozano y del joven N´Diaye están resolviendo la papeleta, mientras que el resto del equipo se encuentra dormido e ineficaz hasta el extremo.

Tenerife – Numancia gratis online aquí.

La situación de los sorianos es más grave si cabe y encadenan nada más y nada menos que cinco partidos sin ganar, lo que les ha condenado a la antepenúltima posición en la tabla. Es cierto que la salvación queda a solo dos puntos y que una victoria frente a los insulares devolvería al conjunto numantino a su habitual lucha por la intrascendencia, sin embargo la impaciencia comienza a apoderarse de la hinchada castellanoleonesa tras una temporada mediocre y un inicio de campaña, el actual, sumamente pobre.