Publicado: Mar, sep 20th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Tenerife – Mallorca de hoy online gratis 22 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Mallorca 22 septiembre

Queremos ver otro partido online aquí! Tenerife – Mallorca en directo, te unes? Aquí en Sportmaniaticos ®!

La previa del partidazo de hoy

Duelo isleño entre dos conjuntos que han comenzado la temporada de forma similar. Ambos equipos tenían muchas esperanzas depositadas en esta campaña, y por ello mantuvieron el bloque del año pasado y renovaron a sus respectivos entrenadores. Sin embargo, en estas cinco primeras jornadas su andar ha sido algo dubitativo y tanto Mallorca como Tenerife corren el riesgo de verse deambulando por la categoría con el consiguiente riesgo que supone caer en la pelea por no descender a Segunda B. En cualquier caso, ambos conjuntos llegan después de ganar por uno a cero en la pasada jornada y pretenden por tanto iniciar una buena racha que les coloque en zona de playoff de ascenso.

Lo que debes saber del encuentro en vivo

Así pues, los tinerfeños se ven con siete puntos en su casillero de los quince disputados hasta ahora, y aunque la zona de descenso está a dos puntos, el liderato solo a tres. Es por ello que una victoria en el Heliodoro Rodríguez este jueves puede cambiar muchas cosas y volver a ilusionar a una afición que considera que ya va siendo hora de estar entre los mejores de esta categoría. De hecho jugadores como el Choco Lozano o Marc Crosas suben el nivel medio de la Segunda división y pocos clubes cuentan con jugadores como ellos. Martí debe aprovechar esto y devolver al conjunto insular al lugar al que se merece.

Los mallorquines, por su parte, siguen en un estado de depresión permanente que únicamente ha podido sanar la victoria del pasado fin de semana frente al Girona. Los de Fernando Vázquez han creado un equipo especialmente interesante con la llegada de jugadores que dotan de estabilidad a una plantilla como es el caso de Culio, Juan Rodríguez o Juan Domínguez. Además, Ansotegi ha dado experiencia a la zaga mientras que la delantera se ha mantenido intacta ya que contaba con calidad de sobra. Aun así, Fernando Vázquez todavía no ha dado con la tecla y debe hacerlo pronto si no quiere ver su puesto peligrar antes de las navidades.

¿Cómo podrían quedar?

1-0.

Dónde ver el partido online gratis

Accede a ver el Tenerife – Mallorca en directo en el link anterior.