Publicado: Dom, abr 19th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Tenerife – Llagostera online en directo por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Tenerife vs Llagostera 2015

Cierra la jornada 34 de Primera división el encuentro que enfrenta al Tenerife contra el Llagostera a las siete de la tarde hora local el domingo 19 de abril de 2015 desde el Estadio Heliodoro Rodríguez López.







Ubicado en: C/ Bernardino Semán, s/n.
Fecha de inicio: 19/04/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 34.
Estadio: Heliodoro Rodríguez López.
Árbitro: David Pérez Pallas.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido online Tenerife vs Llagostera

El equipo tinerfeño afronta la jornada siendo decimoquinto clasificado, un puesto al borde del descenso que sólo tiene seis puntos de ventaja sobre el Racing que marca el descenso. Por su parte el conjunto novato de esta categoría continúa en su magnífica temporada, siendo octavo y con ganas de estar en playoff.

La jornada anterior, el equipo que dirige Raúl Agné cayó derrotado la jornada anterior ante el Alavés por la mínima perdiendo tres puntos importantísimos. Por su parte, el conjunto de Lluís Carrillo sumó un punto importante por su objetivo de la permanencia ante el Alcorcón. Es por eso que podemos estar ante uno de los encuentros más igualados pese a las diferencias que hay entre ambos equipos.

El equipo chicharrero sigue con su progresión para evitar entrar en puestos de descenso. En la actualidad manejan un colchón de seis puntos pero saben que no pueden relajarse ahora que llega la recta final de la temporada. Cuatro jugadores se encuentran en la enfermería esta semana. Jorge Sáenz, por un esguince de tobillo, Guarrotxena, por una pubalgia, además de Vitolo e Ifrán.

El conjunto catalán se está convirtiendo en el equipo revelación de la temporada. Los catalanes son el mejor equipo de la liga en esta segunda vuelta lo que les ha llevado a escalar desde evitar el descenso a ser un serio candidato a entrar en los puestos de promoción de ascenso a primera división. Con nada que perder y mucho que ganar afrontan este final de temporada lo que hace de ellos un equipo muy peligroso. Tienen las bajas esta semana de Jorge García, Vallho y Arturo.

Dónde podemos ver en internet el partido entre catalanes y tinerfeños en directo

Te dejamos los links para seguir la emisión online de este partido de segunda división: