Publicado: Sab, mar 7th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Tenerife – Leganés online en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tenerife vs Leganes 2015

Bonito partido el que nos espera entre dos equipos que se encuentran en posiciones intercambiadas en cuanto a los objetivos al inicio de temporada, a las ocho de la tarde de este sábado 7 de marzo de 2015 desde el Estadio Heliodoro Rodríguez López con el Tenerife que recibe al Leganés. Abajo los links para visualizarlo online gratis.







Ubicado en: C/ Bernardino Semán, s/n.
Fecha de inicio: 07/03/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 28.
Estadio: Heliodoro Rodríguez López.
Árbitro: Jorge Valdés Aller.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Dani H., Hugo Álvarez, Albizua, Vitolo, Suso, Maxi, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, D. Ifran, Juan Carlos y Raúl Cámara.
Visitante: Serantes, Marc B, Mantovani, Alberto Martín, Eraso, Chuli, Erik Moran, César, Aguirre, Eizmendi y Postigo.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Tenerife vs Leganés

Los chicharreros se encuentran luchando por no caer en los puestos de descenso, de los que está a tan solo dos puntos, lejos de su objetivo que se encontraba en torno a los puestos que ocupa precisamente su rival esta jornada. Los del sur de Madrid se encuentran acomodados en una octava plaza, con un buen margen de puntos sobre los de abajo y en una posición óptima para intentar entrar en los puestos de promoción de ascenso.

Un valioso empate el que sacó el conjunto local en la última jornada en el derbi canario frente a Las Palmas. El equipo ha conseguido enderezar su rumbo y no conoce la derrota en las últimas tres jornadas. Esta es la línea a seguir si quieren escapar de ahí abajo.

Como todo derbi, no estuvo exento de polémica y acusan a Suso de agredir al fisioterapeuta de Las Palmas al término del partido en el túnel de acceso de vestuarios. El jugador ha desmentido este hecho y ha acusado a las redes sociales de crear un bulo. Para este encuentro, recuperan a Aitor Sanz tras cumplir un partido de sanción.

Peor suerte corrieron los madrileños en su derbi de la Comunidad de Madrid frente al Alcorcón que le superó por 1-2 en Butarque. Un doblete de David Rodríguez doblegó en un caliente derbi a los locales, que pelearon hasta el final del choque a pesar de acabar con uno menos tras la expulsión por roja directa de Diamanka por una falta sobre Guichón. En este partido volverá Erik Morán, que ya ha cumplido el partido de sanción, tras su expulsión la pasada jornada.

Dónde visualizar el encuentro entre pepineros e isleños en directo

Estos son los links para seguir el evento deportivo sin coste por internet:

LFP tv.