Publicado: Mie, ago 6th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver por internet Stoke City – Betis en vivo 06/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El nuevo proyecto del Real Betis se está formando en tierras británicas, en las que están mezclando el trabajo físico con partidos amistosos y en las jornadas de descanso aprovechan para visitar distintas ciudades. A las cuatro de la tarde en el Britannia Stadium se disputará el encuentro ante el Stoke City.

El conjunto de las islas sigue con su preparación para el primer partido de la Premier League que comienza antes que la liga española. Se han reforzado esta temporada con el delantero español ex del Barcelona Bojan Krkic. Esta temporada mantendrán el objetivo de la permanencia pero sin renunciar a dar una sorpresa y alcanzar puestos europeos.

Por su parte el conjunto bético prepara una nueva travesía por la segunda división. El nuevo técnico Julio Velázquez junto con la directiva está finalizando de perfilar una plantilla competitiva para lograr el ascenso. Juanfran está a la espera de que se concrete su traspaso al Genoa mientras que será baja para toda la temporada Vadillo que estará siete meses apartado de los terrenos de juego tras un grave esguince del ligamento cruzado anterior y una fractura en la rodilla izquierda que se produjo en el amistoso ante el Marbella.

Stoke City vs Betis








Nombre Evento: ver Stoke City vs Betis / Pretemporada – Amistoso.

Fecha de inicio: 06/08/2014 a las 16:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Britannia Stadium.

Árbitro: N/D.

Disfruta entrando en el link de abajo totalmente gratis de toda la preparación y en concreto este duelo del equipo andaluz, entra para verlo aquí:

Stoke City vs Betis 2014

Los béticos no han fichado jugadores de renombre pero lo que sí han querido es construir un bloque sólido que aguante toda la temporada la exigente y dura segunda división. El fichaje más destacado es el del joven Dani Pacheco que llega procedente del Alcorcón.