Publicado: Jue, nov 26th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Stelmet Zielona Gora – FC Barcelona Lassa online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Stelmet Zielona vs FC Barcelona Lassa

Turno de disfrutar online y gratis del Barcelona basket, en esta ocasión con el equipo polaco de baloncesto Stelmet Zielona Gora, los enlaces están abajo.

Previo del Stelmet Zielona Gora vs Barça basket por internet

El FC Barcelona Lassa viajará a Polonia para jugar este jueves día 26 de noviembre de 2015 a las siete de la tarde ante el Stelmet Zielona Gora, en un partido que corresponde a la séptima jornada de la Fase Regular de la Euroliga. En este encuentro, los de Xavi Pascual llegan líderes del grupo C y, tras cinco triunfos consecutivos y están a tan solo una victoria de obtener el pase matemático al ‘Top 16′.

Claves del partido

El partido de ida destacó por su inesperada igualdad. El conjunto catalán partía como claro favorito pero no consiguió sentenciar el encuentro. El resultado final pudo haber sido desfavorable de no ser por el gran acierto de Samardo Samuels con 23 puntos y 6 rebotes. Los blaugrana contarán con las bajas de Juan Carlos Navarro y Shane Lawal; el escolta catalán arrastra unas molestias en el abductor izquierdo, mientras que su compañero tiene una condropatía rotuliana en la rodilla izquierda que se hizo en los últimos minutos del partido de Liga.

En la Liga Endesa, el conjunto de Pascual perdió la imbatibilidad y el liderato este fin de semana después de un intenso partido que se decidió en la prórroga ante el Laboral Kutxa, quedando 87-79. Los de Xavi Pascual se vieron superados en los momentos clave del partido y desaprovecharon la última posesión antes del tiempo extra.

Por otro lado, el rival de los catalanes llega como colista del grupo con tan solo una victoria, pero dieron la sorpresa contra el Panathinaikos de Sasha Djordjevic por 71-68. El conjunto polaco es el peor equipo en la parcela ofensiva con tan solo 67 puntos por encuentro.

Veremos quien se llevará un encuentro en el que los visitantes parten como favoritos para llevarse la victoria aunque visto el partido de ida no deben fiarse de la superioridad del equipo.

Posible resultado

100-09.

Dónde ver el Barcelona vs Zielona Gora online gratis?

Dale aquí para acceder a ver la Euroliga en vivo.