Publicado: Jue, oct 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

ver Europa League online: Partido Standard de Lieja – Sevilla en vivo 23/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ver el partido entre el Lieja y el Sevilla

Partidazo en campo rival el que tenemos hoy a las 19 horas para el equipo sevillista, que tendrá que verse las caras con el Standard de Lieja en el Maurice Dufrasne (Bélgica), un club que fue fundado por alumnos del Colegio de Saint-Servais. Nuestro representante español es consciente de que en la competición europea no se puede fallar, y ahora en su partido número 2 fuera de casa quiere conseguir en este encuentro europeo de fútbol su pase a la siguiente ronda. Con una capacidad de 30.143 espectadores, se espera un gran número de aficionados belgas.

Recuerda que este encuentro lo podremos seguir abajo gratuitamente con los links, pero no sin antes comentar como llegan ambos equipos a la cita. Emery sabe que no estarán en el Sánchez Pizjuán con los suyos animando, y por ello espera concentración máxima por parte de los suyos, veremos si Mbia vuelve a ser decisivo, y que pasa con Deulofeu.

A dónde puedo seguir por internet el fútbol Lieja contra el Sevilla








Nombre Evento: ver Standard de Lieja vs Sevilla / UEFA Europa League – Jornada 3.

Fecha de inicio: 23/10/2014 a las 19:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Maurice Dufrasne.

Dirección: Rue de la Centrale, 2.

Ciudad: Lieuge, Bélgica.

Árbitro: Hüseyin Göçek.

Como siempre te damos el link para que vayas a visualizar los canales disponibles oficiales, y te recomendamos también que busques otras señales en el extranjero que lo puedan dar sin coste en el caso que no lo den en abierto. Dale aquí para ver el encuentro:

http://sportmaniaticos.com/ver-europa-league-online-en-directo/.

Es de recordar también que en la liga BBVA española el equipo dirigido por Unay viene de dos resultados positivos, de ganar tanto a Deportivo de la Coruña como a Elche. Veremos si sigue la buena racha.

Van Damme (medio centro del equipo de Lieja), Mpoku, y otros hombres peligrosos en ataque como son siempre De Camargo o Vinicius Araujo intentarán dejar su portería a cero ante nuestros compatriotas y intentar sumar algún gol que les permita puntuar contra los recientes campeones de la competición.