Ver Sporting – Valencia online gratis 17 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Valencia 17 octubre

Encantados de saludaros, veremos juntos el partidoSporting – Valencia online gratis por internet.

Previa y dónde ver por internet

Primer partido de Prandelli al frente del Valencia y primer examen para un técnico que dejó muy buenas sensaciones tanto en el Milan como en la selección italiana pero que nunca llegó a triunfar por completo en un grande. Sin embargo, el entrenador transalpino siempre ha sabido adaptarse a las plantillas que ha dirigido, siendo flexible en su concepción del fútbol y apostando por diferentes estilos de juego en funciones de sus futbolistas.

Y la verdad es que el conjunto che cuenta con buenos jugadores, con una plantilla equilibrada y además ha mostrado buenas fases de juego, solo interrumpida por el ruido del entorno y por la mala suerte. Es por ello que Prandelli cuenta con buena base y si las cosas comienzan a rodar desde el primer momento los resultados pueden llegar a ser muy positivos. Hombres como Santi Mina, Munir, Garay, Mangala, Mario Suárez o Dani Parejo deben dar un paso adelante e incorporar intensidad y brega a su buen criterio con el balón en los pies. Todo ello debería de bastar para que los de Mestalla abandonen los puestos de descenso iniciando así una remontada en busca de los puestos europeos.

Sin embargo, el Sporting de Gijón no será rival sencillo, sobre todo jugando en casa. Los asturianos solo han perdido un encuentro en el Molinón y seis de los siete puntos que figuran en su casillero han llegado con los de Abelardo como locales. Aun así, los gijoneses no atraviesan una buena racha y están a un solo punto de la zona de descenso tras perder los cuatro últimos partidos disputados. Y aunque es cierto que dichos partidos han sido contra rivales poderosos y con un presupuesto muy superior al de los asturianos, el equipo no ha plantado cara y ha regalado los puntos fácilmente y sin mostrar gran oposición.

Sporting – Valencia gratis online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FC Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife online gratis

FC Barcelona Lassa - Iberostar Tenerife online gratis

Disfruta del partidazo del Barcelona Lassa y el conjunto tinerfeño de Iberostar Tenerife en vivo y en directo.

Previa del FC Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife por internet

Señoras y señores, hemos llegado al último partido de la fase regular de la liga Endesa, ya lo que viene son los playoff, partidos electrizantes que buscan sacar lo mejor de cada equipo en pista, para esta jornada número 34 se enfrentan los equipos del Iberostar Tenerife y el líder actual de la tabla general, el FC Barcelona Lassa, se espera un buen partido de baloncesto que puede entretenernos durante este fin de semana, todo listo y preparado para la siguiente ronda en la liga Endesa.

Claves del partido

Estos equipo están en condiciones distintas para realizar este partido, por el lado de Iberostar Tenerife, este equipo está en la puerta de la clasificación a la siguiente ronda, en la casilla número 9 de la tabla general con 16 partidos ganados y 17 perdidos, espera que esta jornada sea la del milagro, primero necesitan ganar este partido (cosa que esta difícil) luego necesitan el Montakit Fuenlabrada pierda su partido contra el UCAM Murcia para quedar con la misma cantidad de ganados y perdidos (17-17), y esperar superarlos en el basket average y ver si los números les dan.

En el partido pasado, el Iberostar Tenerife venció a su similar del Dominion Bilbao Basket con pizarra de 77 por 71, en partido disputado de principio a fin por cada conjunto quienes dieron todo sobre la pista, pero a quienes se les dieron las cosas fueron a los de Iberostar Tenerife para llevarse el partido.

Por otro lado, el líder de la tabla general de la Liga Endesa, el FC Barcelona Lassa con record de 28 ganados y apenas 5 perdidos, sorpresivamente fueron vencidos por el equipo de Movistar Estudiantes con marcador de 74 por 69, en un partido donde claramente los estudiantes salieron a buscar el partido por las exigencias de no quedar en zona de descenso, mientras que el equipo azulgrana solo buscaba darle oportunidad a su banca y afinar ciertas estrategias y jugadas.

Se espera un buen partido para el primer partido de la última jornada de la fase regular, todo viene más fuerte para estos playoff.

Posible resultado

86-88.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife en vivo y gratis

Visualiza el partido ACB online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido de fútbol Alavés – Granada online gratis 26 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Granada 26 septiembre

Llega el momento de disfrutar del encuentro de fútbol Alavés – Granada en vivo y online gratis.

La previa del duelo Alavés – Granada

Duros tiempos para el Granada, que suma tres partidos consecutivos sin ganar de cinco disputados y que no ha conseguido una sola victoria hasta ahora. De hecho, los andaluces suman dos míseros puntos de los quince que había en juego, por lo que Paco Jémez llega al partido frente al Alavés con la soga al cuello y con los primeros avisos por parte de la directiva. Y es que los nazaríes han sufrido en todas y cada una de las temporadas que llevan en Primera para lograr la permanencia, sin embargo nunca arrancaron de forma tan negativa la competición y los aficionados del club granadino comienzan a temer que su equipo corra la misma suerte que el Rayo Vallecano, conjunto que Jémez llevó a Segunda división la campaña pasada.

Una de las claves desestabilizadoras del club de la ciudad de la Alhambra está siendo los continuos cambios en el once. Los entrenadores de equipos humildes suelen repetir alineación en busca de automatismos y captación de roles por parte de los jugadores. Sin embargo, el entrenador canario no ha repetido un solo once y son pocos los jugadores fijos para él. Esto no permite que los fichajes se acoplen y muchas veces los hombres de Jémez deambulan por el campo sin saber muy bien cuál es el papel que deben asumir.

Análisis profundo

Los vitorianos, por su parte, llegan de perder en el último suspiro frente al Valencia, rival ante el que plantaron cara de principio a fin gracias a su fútbol rocoso y áspero. Los de Pellegrino ha conseguido reinventar el fútbol de los equipos modestos con una disposición muy defensiva pero agresiva en punta, con una presión asfixiante que tiene la clave en mantener al equipo muy junto. Además, Toquero marcó su primer gol en Primera varios años después, hecho que puede hacerle coger confianza y repartir la responsabilidad de cara a la portería contraria.

Resultado

2-1.

Ver el Alavés – Granada gratis por internet

Llega el momento de verlo entra aquí y disfruta del fútbol en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y online gratis Betis – Sporting de Gijón

Dónde ver el partido de fútbol Betis Sporting 22 enero

Betis – Sporting de Gijón gratis por internet y también más fútbol por internet con el Eibar – Barcelona online gratis.

Previa y ver Betis – Sporting de Gijón en directo

Tras una semana difícil, el Sporting vuelve a la competición con la firme intención de cambiar de una vez la pésima dinámica en la que anda inmerso. Lo hará sin el Pitu Abelardo, que presentó la dimisión el pasado martes y que abandona el club con lágrimas en los ojos tras ser incapaz de hacer levantar el vuelo a los suyos. El equipo suma cuatro derrotas consecutivas y la salvación se sitúa ya a cuatro puntos de distancia tras la victoria del Valencia del pasado domingo. Así las cosas, Rubi tomará el testigo y lo hará frente a un rival nada sencillo y en un campo complicado. El Betis ha recuperado su mejor versión con Víctor Sánchez del Amo y además en el Benito Villamarín solo ha perdido en dos ocasiones en lo que va de campaña, por lo que el reto se presenta difícil para los intereses del club norteño.

Cabe la duda, además, de si Abelardo volverá a contar con Cop en punta de ataque, hombre vital para los intereses gijoneses ya que ha conseguido seis tantos de los diecinueve marcados por el club de Mareo. El croata quedó fuera del equipo en el último encuentro por decisión técnica y ni Viguera ni Carlos Castro supieron suplir su ausencia. Además, la defensa no se está mostrando firme y la baja de Meré, que volverá al once este fin de semana, sembró las dudas en el eje de la zaga.

Betis – Sporting de Gijón online gratis.

Los andaluces, por su parte, llegan de perder por uno a cero contra el Atlético de Madrid pero dieron la cara y sigue mostrándose firmes en defensa gracias a la nueva disposición táctica de Víctor. Los tres centrales dan mucha más seguridad al equipo mientras que Piccini y Durmisi como carrileros ofrecen profundidad y amplitud, algo que beneficia a Rubén Castro y al resto de atacantes. Se espera además que Petros vuelva al once tras cumplir un partido de sanción mientras que Joaquín sigue siendo duda por sus continuos problemas físicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: