Publicado: Vie, oct 14th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Sporting – Valencia online gratis 17 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Valencia 17 octubre

Encantados de saludaros, veremos juntos el partidoSporting – Valencia online gratis por internet.

Previa y dónde ver por internet

Primer partido de Prandelli al frente del Valencia y primer examen para un técnico que dejó muy buenas sensaciones tanto en el Milan como en la selección italiana pero que nunca llegó a triunfar por completo en un grande. Sin embargo, el entrenador transalpino siempre ha sabido adaptarse a las plantillas que ha dirigido, siendo flexible en su concepción del fútbol y apostando por diferentes estilos de juego en funciones de sus futbolistas.

Y la verdad es que el conjunto che cuenta con buenos jugadores, con una plantilla equilibrada y además ha mostrado buenas fases de juego, solo interrumpida por el ruido del entorno y por la mala suerte. Es por ello que Prandelli cuenta con buena base y si las cosas comienzan a rodar desde el primer momento los resultados pueden llegar a ser muy positivos. Hombres como Santi Mina, Munir, Garay, Mangala, Mario Suárez o Dani Parejo deben dar un paso adelante e incorporar intensidad y brega a su buen criterio con el balón en los pies. Todo ello debería de bastar para que los de Mestalla abandonen los puestos de descenso iniciando así una remontada en busca de los puestos europeos.

Sin embargo, el Sporting de Gijón no será rival sencillo, sobre todo jugando en casa. Los asturianos solo han perdido un encuentro en el Molinón y seis de los siete puntos que figuran en su casillero han llegado con los de Abelardo como locales. Aun así, los gijoneses no atraviesan una buena racha y están a un solo punto de la zona de descenso tras perder los cuatro últimos partidos disputados. Y aunque es cierto que dichos partidos han sido contra rivales poderosos y con un presupuesto muy superior al de los asturianos, el equipo no ha plantado cara y ha regalado los puntos fácilmente y sin mostrar gran oposición.

Sporting – Valencia gratis online aquí.