Publicado: Sab, may 16th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver Sporting de Gijón vs Racing online en directo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ultima jornada segunda división

Atractivo encuentro puesto a que chocan dos intereses casi opuestos: asaltar los puestos de ascenso directo vs salir de puestos de descenso. Este enfrentamiento lo protagonizan el Sporting Gijón vs Racing de Santander a las 18:00 en El Molinón por la jornada 38 de la Segunda División.







Ubicado en: Parque de Isabel la Católica, s/n.
Fecha de inicio: 16/05/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 38.
Estadio: El Molinón.
Árbitro: Rubén Eiriz Mata.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Sporting de Gijón vs Racing de Santander por internet

Para los rojiblancos es importante salir victoriosos en este partido en su lucha por alcanzar los puestos de ascenso directo y por qué no asaltar la punta. Se encuentran en el tercer lugar de la tabla, con 69 puntos, escoltando al Real Betis y al Girona FC, con 75 y 71 puntos cada uno respectivamente. Este es un partido vital para mantener vivas las aspiraciones de ascender a la Primera División sin muchas complicaciones.

“El Girona no cede, pero tampoco nosotros con estos chavales”, expresó el Director Técnico Abelardo Fernandez.

Los Sportinguistas, que no conocen la derrota desde el 28 de Febrero donde perdieron tres puntos frente el Real Valladolid, desde entonces  registran 4 victorias y 6  empates. En la pasada jornada 37, con doblete de M. Angel Guerrero derrotaron al CD Lugo.

“Ahora se juega todo, tenemos 5 partidos y 3 de ellos son en casa”, concluyó el entrenador.

Por su parte, los racinguistas que tenían 18 años sin vencer al CD Tenerife en casa, lograron batirlos por la mínima, con gol de Mamadou Sylla Diallo desde el punto penal al min. 32, arrebatándoles así a los tinerfeños 3 puntos más que valiosos para escapar del descenso.

Gracias a esa victoria, los de Santander inician esta jornada desde la posición 19, escoltando al Osasuna que está fuera del descenso pero con una escasa diferencia de 1 solo punto.

Sin duda este será un partido sufrido para los pupilos de Javi Pinillos, pero que de ganar, sería un paso enorme para lograr la permanencia.

Dónde visualizar el fútbol en vivo entre rojiblancos y verdiblancos

Masquetele.