Publicado: Dom, feb 22nd, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Sporting de Gijón vs Mirandés online en directo – Liga Adelante

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sporting de Gijon vs Mirandes 2015

Buen partido el que se espera el domingo 22 de febrero a las cinco de la tarde en el Estadio El Molinón entre dos equipos que están realizando una muy buena campaña y que esperan seguir en esta línea para acabar lo más arriba posible. Turno en esta jornada 26 del encuentro entre Sporting de Gijón y el Mirandés en directo, lo viviremos desde abajo con los links.







Fecha de inicio: 22/02/2015 a las 17:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 26.
Estadio: El Molinón.
Dirección: Parque de Isabel la Católica, s/n.
Alineaciones oficiales confirmadas:
Equipo local: Alberto García, Lora, Luis, Bernardo, Isma, Sergio, Cases, Carmona, Ndi, Jony y Carlos Castro.
Equipo visitante: Razak, Kijera, Álex Ortiz, Corral, Aitor, Rúper, Carnicer, Álex García, Jordi Pablo, Pedro y Urko Vera.
Árbitro: Pedro Sureda Cuenca.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Sporting vs Mirandés

Los hombres del Pitu Abelardo han conseguido que la afición recobre la ilusión y sueñe con su vuelta a primera división. Ese el el objetivo que se han marcado por el contrario el Mirandés tiene espera conseguir la salvación y seguir en la línea que llevan a buen seguro lo conseguirán más pronto que tarde.

Cuarto en la clasificación se encuentra el conjunto asturiano empatado con Valladolid y Girona a tan solo dos puntos de líder Las Palmas. La igualdad es máxima, así que hay que sumar de tres en tres para no perder el vagón de cabeza y pelear hasta el final por una de esas dos plazas que dan acceso directo a la Liga BBVA sin tener que pelear en la promoción.

La estructura defensiva es básica en el Molinón

El equipo de Abelardo basa su éxito en su defensa, tal es así que es el equipo menos goleado de la categoría junto con el Valladolid, pero esto puede que se resienta ya que Cuellar va a ser baja el próximo mes y medio debido a una rotura fibrilar de grado 2; también es baja por lesión para este choque Guerrero y duda hasta última hora Luis Hernández.

El conjunto burgalés ha visto truncada su buena racha y desde que se acabó no ha vuelto a conocer la victoria, tres empates en los últimos cinco partidos es un pobre bagaje para uno de los equipos que más en forma se estaban mostrando hasta el momento.

Ahora mismo tienen la necesidad de ganar para recuperar sensaciones, pero a buen seguro tanto la plantilla y como la afición están muy satisfechos del juego del equipo. El equipo recuperó la pasada jornada a Razak tras la disputa de la Copa de África, pero pierden para esta a Igor Martínez y César Caneda; ya que ambos fueron amonestados ante el Tenerife y deben cumplir ciclo de amonestaciones.

Dónde ver el fútbol: Asturianos vs Jabatos

Desde estos canales podrás seguir en vivo el partido de fútbol de segunda división: