Publicado: Dom, mar 22nd, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Sporting de Gijón – Recreativo de Huelva online en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Sporting vs Recreativo 2015

Un fuerte Sporting de Gijón recibe a un Recreativo de Huelva en horas bajas el domingo día 22 de marzo de 2015 a las cinco de la tarde desde el Estadio de El Molinón. Encuentro muy desigual el que podremos disfrutar en la jornada 30 de Segunda división, un partido de fútbol en directo que seguiremos en la red gracias a los links de la zona inferior.







Ubicado en: Parque de Isabel la Católica, s/n.
Fecha de inicio: 22/03/2015 a las 17:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 30.
Estadio: El Molinón.
Árbitro: José Luis Lesma López.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Sporting de Gijón contra Recrativo de Huelva, fútbol de segunda división

El conjunto local está situado en la segunda plaza de la clasificación y a tan sólo un punto del liderato. Las cosas están muy ajustadas en la zona alta de la clasificación por lo que cualquier tropiezo puede cambiar las cosas. Por otra parte, el decano del fútbol está en puestos de descenso debido a la complicada situación que está viviendo el club. Además puedes visitar el estadio local con el Molinón Tour, aquí más información.

Comienza la defensa del conjunto asturiano de su plaza de ascenso directo. La victoria sumada en el campo del Leganés unido al triunfo del Betis en Las Palmas les ha dejado en la segunda posición de la liga. El equipo del Pitu Abelardo está realizando una temporada espectacular estando por encima de los objetivos marcados al inicio de campaña.

Las rotaciones no se están notando prácticamente lo que es fundamental de cara a las aspiraciones del equipo en este tercio final. Hay varios jugadores al filo de la quinta amarilla pero esto se mantiene desde hace varias jornadas lo que permite que el técnico pueda mantener el bloque.

El decano necesita sumar partidos ganados para escapar de los puestos de descenso. A tres puntos de la salvación el equipo oscense no se puede permitir un tercer empate consecutivo, por lo que esperan hacer un buen trabajo y sacar algo positivo de El Molinón. Hasta cuatro jugadores tienen en la enfermería.

Ellos son Dimas Delgado, el ghanés Isaac Nana y el uruguayo Javier Cabrera. A ellos se ha unido en la última semana Pedro Ríos que tras perderse la semana pasada por sanción ahora ha sufrido una rotura de fibras. También es baja Antonio Núñez pero por acumulación de cartulinas amarillas.

Desde dónde vemos el partido de Liga Adelante en vivo entre asturianos y decanos del fútbol

Aquí abajo te dejamos los canales disponibles para seguir la emisión por internet del evento deportivo:

Masquetele.