Publicado: Dom, ene 25th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Ver Sporting de Gijón – Numancia en vivo y en directo online

Ver online Sporting Numancia







Fecha de inicio: 25/01/2015 a las 17:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 22.
Estadio: El Molinón.
Dirección: Parque de Isabel la Católica, s/n.
Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo.
Alineaciones confirmadas (oficial):
Equipo local: Cuéllar; Lora, Luis, Bernardo, Isma; Sergio, Cases; Juan Muñiz, Ndi, Jony; y Guerrero.
Equipo visitante: Munir, Isidoro, Dani Calvo, Regalón, Ripa, Íñigo Pérez, Antonio Tomás, Natalio, Julio Á., Vicente y Sergi Enrich.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Ya no queda ningún imbatido en la Liga Adelante. Esta será la primera jornada de la segunda vuelta y también la del estreno del Sporting de Gijón como derrotado en la segunda división en el encuentro que disputarán en El Molinón ante el Numancia de Soria a las cinco de la tarde y que se podrá ver por la cadena privada +Que Tele en Asturias, abajo el enlace a la web para seguirlo en directo gratis. Sin duda el claro favorito es el equipo rojiblanco que llega con ansias de ganar tras perder su récord la jornada pasada.

Previa del Sporting de Gijón – Numancia por internet

A nivel institucional la situación en el seno sportinguista sigue paralizada. El club sigue sin cerrar su venta a un fondo de inversión británico y ha visto como el ayuntamiento ha denegado hasta el momento la solicitud de ampliar en 40 años el convenio de uso del estadio municipal El Molinón. La condición interpuesta por la alcaldesa es que haya un cambio en el consejo de administración de la entidad deportiva.

Más allá de lo institucional el equipo de Abelardo ha seguido trabajando con normalidad para recuperarse de la derrota en su estadio ante el Real Betis la semana pasada y de cara al encuentro de esta tarde podrá contar con Carmona, con lo que se prevé que pueda volver al once inicial del equipo rojiblanco.

Anquela no podrá contar con Juanma

En las filas sorianas Anquela no podrá contar con Juanma por sanción tras recibir su quinta amarilla que acarrea suspensión por un partido. Para los rojillos el encuentro llega tras cinco jornadas que ha empatado. Cinco partidos seguidos en igualado que le dejan en la zona media de la tabla alejados de la promoción de ascenso a primera pero a distancia considerable del descenso a segunda.

Antes de estos empates el conjunto soriano fue capaz de sumar tres victorias consecutivas y no pierde un partido desde el pasado 26 de octubre, datos que reflejan la competitividad de la escuadra castellana y lo complicado que es derrotar a los hombres de Anquela.

¿Dónde ver el fútbol gratis: Asturianos vs Rojillos?

  • Más que TV Asturias, entra aquí.
  • Rojadirecta o Pirlo si tienes problemas, pero no son oficiales.