Publicado: Sab, may 2nd, 2015
| Hecho por: Cristina

Ver Sporting de Gijón – Mallorca online en vivo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sporting vs mallorca online

El Sporting quiere convertir el Molinón en un fortín para recibir al Mallorca este domingo a partir de las cinco de la tarde. Los de Abelardo han equipo local se encuentra a tan sólo dos puntos del ansiado segundo puesto de la tabla, que le daría opción a ascender de forma directa a primera división.







Ubicado en: d, da.
Fecha de inicio: 03/05/2015 a las 17:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 36.
Estadio: fs.
Árbitro: David Pérez Pallas.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Sporting vs Mallorca

Sin embargo, a estas alturas del campeonato, los gijonenses no se pueden permitir más fallos. El empate de la pasada jornada ante el Llagostera, otro aspirante a situarse en puestos de ascenso, no ha sentado nada bien entre la plantilla, que sabe que necesita puntuar si no quiere poner en riesgo su cómoda posición en la tabla.

Enfrente tendrá a un conjunto balear crecido que en la pasada logró una victoria en casa por la mínima ante el Tenerife (2-1), a pesar de una segunda parte en la que los tinerfeños despertaron y lograron recuperar el dominio del encuentro. A día de hoy, los mallorquines parecen haber recuperado la confianza y se encuentran en una posición relativamente tranquila de la tabla, a pesar de los cuatro puntos que le separan de la zona de descenso.

Los bermellones llegan al encuentro con las bajas de Xisco y Yuste, ambos sancionados tras ver su quinta amarilla el pasado sábado. Por su parte, el conjunto local no podrá contar con Lora, también sancionado, y se encuentra a la espera de ver la evolución de Guerrero, que regresó tocado del partido ante el Llagostera. La buena noticia para los sportinguistas es la recuperación de Isma López y Luis Rodríguez, que se perdieron la última jornada en Palamós.

Dónde visualizar el partido entre rojiblancos y bermellones de la Liga Adelante

Síguelo en directo:

Masquetele.