Publicado: Sab, may 10th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver gratis Sporting de Gijón – Hércules en directo online 10/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Partido por internet de necesidades el que se disputa el sábado en el estadio de El Molinón a las seis de la tarde gratis, Sporting – Hércules. El Sporting que se encuentra séptimo ocupando la última posición que da derecho a los playoff recibe la visita de un Hércules que necesita los tres puntos si no quiere verse la temporada que viene en la Segunda División B.

Semana revuelta para ambas plantillas esta semana con el cese de los dos entrenadores. En Gijón ha sido despedido Sandoval que ha sido sustituido por un histórico como el “Pitu” Abelardo. Para afrontar este choque tiene las bajas seguras de Bernardo y Cuéllar por lesión y Canella por sanción. Tampoco podrá contar con Nacho Cases ya que tiene dolorido el empeine y no remite ese dolor.

Sporting de Gijon vs Hercules

ver Sporting de Gijón – Hércules en vivo

Jornada: 38.

Deporte: Fútbol, segunda división.

Árbitro: Jaime Latre.

Estadio: El Molinón.

Fecha y hora: 10-05-2014 a las 18:00 h.

Menudo duelo de los que hacen afición nos espera, dale para verlo al siguiente enlace que te permitirá descubrir las indicaciones para no perderte ni un segundo del duelo:

Sporting de Gijón vs Hércules online 2014

En Alicante la destitución del técnico Quique Hernández ha sido repuesta con la incorporación del ex jugador Jokanovic. Un técnico con poca experiencia pero que llega con un objetivo muy claro, los tres puntos son urgentes ya que se encuentran en la última posición de la clasificación a tres puntos de la salvación. Tras la grave lesión sufrida por Pamarot, que puede suponer su retirada, el Hercules ha conseguido la cesión del delantero del Granada Darwin Machis.

Estamos por lo tanto ante uno de los encuentros con más emoción de la jornada de segunda división, claramente el Sporting necesita un cambio positivo, estar más que al 100% para lograr un ascenso que queremos muchos, nos alegramos de la gran temporada que está haciendo.