Publicado: Vie, ago 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Sporting de Gijón – Athletic de Bilbao online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Athletic 21 agosto

Vuelve el fútbol en directo al Molinón por todo lo alto, sigue aquí el Sporting de Gijón vs Athletic de Bilbao online gratis.

Previa del Sporting vs Athletic de Bilbao por internet

Duelo norteño entre dos equipos que afrontan todos sus partidos con gran intensidad y que no saben lo que significa jugar a medio gas. Sin embargo, mientras que el Sporting se ha reforzado inteligentemente este verano, el Athletic de Bilbao solo cuenta con la llegada de jóvenes promesas cedidas por clubes de Segunda división, de tal forma que pocas caras nuevas e ilusionantes se verán por San Mamés.

Así pues, mientras que Abelardo está que no cabe en sí de alegría, Valverde mira al suelo resignado sabedor de que la filosofía de fichajes de su equipo implica cosas como esta. Los gijoneses, por tanto recibirán a los leones con jugadores como Xavi Torres, Cop, Moi Gómez o Víctor Rodríguez deseando estrenarse con la camiseta del club asturiano. La directiva sabe que el equipo sufrió sobremanera la temporada pasada y después de varias temporadas sin grandes incorporaciones por problemas económicos, las arcas al fin están saneadas y los fichajes se han realizado con acierto y capacidad analítica. Sin embargo, el mediocampo sportinguista llega a este encuentro muy tocado y solo Nacho Cases está disponible en el doble pivote. Las lesiones de Rachid y Sergio Álvarez, y la imposibilidad de que un recién fichado Xavi Torres sea de la partida propiciarán que Meré o Moi Gómez ocupen un puesto en el mediocampo al que no están acostumbrados.

Claves del partido

En los bilbaínos pocas bajas y un posible once de gala, con un grupo compacto, bien trabajado y que se conoce a la perfección, algo que será clave para comenzar bien una temporada en la que Valverde se marca ganar la Europa League como objetivo prioritario en su agenda. Hay algunas voces, eso sí, que piden que Herrerín juegue en la posición de Iraizoz, sin embargo parece que el técnico extremeño no tocará nada a la espera también de que Laporte no haga las maletas y se mantenga un año más en tierras guipuzcoanas.

Posible resultado

5-3.

Dónde ver el Sporting de Gijón – Athletic de Bilbao en directo

Entra a ver el partido de fútbol online en este enlace.