Publicado: Dom, feb 8th, 2015
| Hecho por: alberto

Ver Sporting de Gijón – Albacete online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde vemos el fútbol Sporting de Gijón - Albacete







Fecha de inicio: 08/02/2015 a las 17:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 24.
Estadio: El Molinón.
Dirección: Parque de Isabel la Católica, s/n.
Árbitro: José Luis Munuera Montero.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Cuéllar; Lora, L.Hernández, Bernardo, Isma López; Mandi, Sergio Álvarez, Carmona; Jony, Ndi y Pablo Pérez.
Visitante: Dorronsoro; Antoñito, Pulido, Gonzalo, Paredes; Edu Ramos, Miguel Núñez, Portu; Keko, Samu y Chumbi.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Por fin se abren las puertas del Molinón para albergar este “Sporting vs Albacete” que veremos abajo con los enlaces online y en vivo como siempre, el conjunto en el que veremos al favorito para lograr el ascenso directo a primera división: El conjunto asturiano. El duelo comenzará exactamente a las 17:00 horas de hoy domingo 8 de febrero de 2015.

Previa del fútbol: Sporting vs Albacete por internet

Muchísima afición e ilusión se espera para animar al equipo rojiblanco en el día de hoy, situados terceros con los mismos puntos que Girona, la posibilidad de ascenso está clara y hoy es el día de cumplir con los favoritismos y lograr, a poder ser con un buen juego para contentar a lo fans, una victoria que les de 3 puntos más que les siga allanando el camino hacia la vuelta de un grande histórico a primera.

Tras la derrota sufrida contra el Real Betis, han levantado la cabeza: Dos victorias más que importantes contra Numancia (3-0) y ante Ponferradina a domicilio (0-2). La expectación es máxima por ver si encadenan la tercera consecutiva.

Rival complicado en esta jornada 24

Inmersos en plena zona caliente el cuadro manchego necesita seguir con el cambio de actitud mostrado en las dos últimas jornadas, semanas en las que ante todo pronóstico el equipo consiguió dos victorias que les permiten respirar un poco más tranquilos si es que eso es posible. Fueron contra Alcorcón y Tenerife, dos rivales bastante duros y con mucho potencial ofensivo. Tendrán que tener cuidado con Pablo Pérez, máximo anotador del cuadro rival que llega con ganas de seguir la racha.

Por lo tanto vemos como se le puede complicar la situación de nuevo a Luis César Sampedro, entrenador del conjunto visitante hoy que espera una respuesta madura de su equipo en el campo de uno de los favoritos de la categoría.

Dónde vemos el partido: Gijoneses vs Manchegos

La lista de canales para visualizar el evento deportivo en vivo son los siguientes: