Publicado: Sab, abr 18th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Sporting de Gijón – Alavés online gratis en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sporting vs Alaves 2015

El encuentro de las seis de la tarde estará protagonizado por el Sporting de Gijón que se enfrentará al Alavés desde el Estadio de El Molinón en un encuentro muy interesante correspondiente a la jornada 34 de Segunda división. El partido será el sábado día 18 de abril de 2015. Abajo links para la emisión deportiva del encuentro de fútbol.







Ubicado en: Parque de Isabel la Católica, s/n.
Fecha de inicio: 18/04/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 34.
Estadio: El Molinón.
Árbitro: José María Sánchez Martínez.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Sporting de Gijón vs Alavés

El equipo local afronta el encuentro como tercer clasificado con la esperanza de dar caza a la segunda posición. Por su parte los visitantes que actualmente son novenos y esperan poder llegar a los puestos de playoff. Te recordamos que puedes ver más partidos de segunda y primera división en nuestra sección de partidos online.

La jornada anterior los asturianos empataron a uno contra el Zaragoza dejándose dos puntos vitales por el camino. Por su parte los vascos sumaron otra victoria, en esta ocasión contra el Tenerife por 1-0. Los dos equipos tienen la necesidad de ganar para seguir con sus intereses particulares.

El equipo asturiano está haciendo una gran temporada y quieren redondearla con la consecución del ascenso de forma directa. En la actualidad se encuentran en la tercera posición pero empatados con el segundo y el cuarto que son Las Palmas y Girona respectivamente. El Pitu Abelardo tiene tres bajas para este encuentro. Álex Barrera es baja hasta final de temporada por una lesión grave de rodilla al igual que Nacho Cases aunque este se espera que llegue para la recta final del curso. El otro ausente será Álex Menéndez que fue expulsado por doble amarilla.

No lo tendrá nada fácil el equipo de Vitoria sumar los tres puntos en El Molinón para mantenerse en la pelea por un puesto en promoción de ascenso. El equipo de Alberto López está realizando una gran segunda vuelta que les ha llevado de pensar en la salvación a aspirar a cotas mayores. Todo el equipo está disponible para este encuentro.

Dónde vemos el partido en vivo del estadio de el Molinón, en Asturias?

Sigue el encuentro del equipo gijonense de sin cortes aquí:

Masquetele.

ETB.