Ver Sporting – Celta de Vigo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Celta 10 abril

Desde el Molinón todo preparado para ver el partido de fútbol en vivo entre el Sporting de Gijón y el Celta de Vigo en internet.

Previa del Sporting – Celta de Vigo por internet

Se juega la vida el Sporting ante su gente, ya que a pesar de ganar al Atlético de Madrid y empatar frente al Levante en las dos últimas jornadas, los asturianos siguen siendo penúltimos y están inmersos de lleno en la pelea por el descenso. Sin embargo, los gijoneses tienen la salvación al alcance de su mano y con una victoria este domingo frente al Celta podrían salir del pozo. Para ello, como es obvio, es necesario mantener la dinámica de juego de los dos últimos partidos y puntuar en los siete restantes, puesto que son las derrotas lo que más penaliza a estas alturas de la temporada a los equipos de la zona baja de la tabla.

Claves del partido

Sobre todo el espíritu mostrado por Carlos Castro o Sanabria en el partido frente a los de Simeone hace dos fines de semana en El Molinón debería ser el ejemplo a seguir. A pesar de empezar perdiendo, los de Abelardo remontaron con el aliento del su afición en el cogote, y esa es la principal ventaja con la que cuentan los gijoneses respecto a sus principales rivales, puesto que ninguna de las aficiones del resto de equipos en descenso es tan fogosa y activa como la asturiana.

Los gallegos, por su parte, visitan Gijón con la tarea hecha, pues ya se han despedido de la cuarta plaza que ocupa el Villarreal y asimismo se han asegurado la Europa League, puesto que aún siendo séptimos jugarán torneo continental la próxima temporada. Sin embargo, los de Eduardo Berizzo tienen la opción de evitar jugar la previa con todo lo negativo que ello supone, puesto que la pretemporada resultaría mucho más incómoda para futbolistas y cuerpo técnico. Así las cosas, Aspas, Nolito y Orellana podrán volver a danzar sobre el campo sin la presión de los últimos meses pero con algo que hacer todavía.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Sporting – Celta de Vigo en directo

Entra a ver el partido desde Gijón online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Donde ver online gratis GP Abu Dabi en directo por internet 2023

Como y donde ver la carrera

Podrás disfrutar de la carrera en directo en nuestro canal de YouTube: Sportmaniaticos

Como verlo por Tv

  • España: DAZN F1.
  • México: FOX Sports México / FOX Sports Premium.
  • Otros países latinoamericanos: STAR +/ ESPN 2

El circuito Yas Marina: Sede del GP

El Circuito Yas Marina va más allá de ser solo el escenario de una carrera; es un lugar lleno de historia y emoción desde su inclusión en 2009.

Historia y evolución del Circuito:

Construido en octubre de 2009, el Circuito Yas Marina se convirtió en el hogar del GP de Abu Dhabi. Su diseño único, con partes en la vía pública y otras no, lo hace excepcionalmente desafiante para los pilotos.

Detalles técnicos: Desglose del circuito y datos de la carrera

This image has an empty alt attribute; its file name is Imagen-de-WhatsApp-2023-11-26-a-las-12.12.04_aed38b5f.jpg

Características del Circuito:

  • Longitud: 5.281 km.
  • Vueltas: 58.
  • Sentido: Contrario a las agujas del reloj.
  • Velocidad Máxima: 344 km/h.

Desafíos para los Pilotos:

Con un primer sector de curvas rápidas, un segundo de rectas y un tercero de curvas lentas, Yas Marina pone a prueba las habilidades de los pilotos en diversas condiciones.

Líderes atuales y Campeonato: Perspectiva del Campeonato F1 2023

Líderes Actuales:

  • Piloto: Max Verstappen con 549 puntos.
  • Constructores: Red Bull Racing con 876 puntos.

Momentos epicos y ganadores legendarios

Para comprender la magnitud del GP de Abu Dhabi, echemos un vistazo a su rica historia, llena de momentos inolvidables.

Ganadores Históricos:

  • Lewis Hamilton: 5 victorias.
  • Sebastian Vettel: 3 victorias.
  • Max Verstappen: 3 victorias.

Últimos podios y datos de interés

Últimos Podios:

  • 2022: Max Verstappen, Charles Leclerc, Sergio Pérez.
  • 2021: Max Verstappen, Lewis Hamilton, Carlos Sainz.

Nuestros pilotos hispanos con grandísimas habilidades al volante como lo son Checho Pérez y Carlos Sainz destacan en las 2 ultimas carreras realizadas en este circuito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Fulham – Wolverhampton online gratis y en vivo

zaragoza-cadiz

Para poder ” Ver Fulham – Wolverhampton online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 13:30 horas del mediodía. El encuentro pasa a ser el que abra el Boxing Day 2018 de mañana 26 de Diciembre, con el que tomaremos nota viendo la importancia de los 3 puntos en juego, para los locales no vale otra cosa que no sea ganar, mientras Wolves aspira a sorprender con los de arriba a la defensa, una de las peores de la Premier League sin ninguna duda.

Alineaciones posibles:

Fulham: Sergio Rico, Merchand, Mawson, Odoi, Joe Bryan, Chambers, Seri, Christie, Cairney, Luciano Vietto y Mitrovic.

Wolverhampton: Rui Patricio, Coady, Bennett, Boly, Jonny, Rúben Neves, Saïs, Doherty, Hélder Costa, Ivan Cavaleiro y Raúl Jiménez.

Vietto busca ser titular

El argentino ya ha demostrado querer jugar a menudo, el punta puede ser de la partida junto a Mitrovic, otro de los jugadores a seguir por los Potters es Seri, el futbolista era seguido por el Barcelona de Valverde. El Wolves quiere con Hélder Costa arriesgar por la banda derecha, Raúl Jiménez es el delantero, el mexicano quiere más.

Dónde verlo

Si quieres Ver Fulham – Wolverhampton online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 13:30 horas. El colista recibe a uno de los gallitos de la Liga Inglesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Leganés vs Granada online 4 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Granada 4 marzo

Duelo trascendental en la pelea por el descenso el que se vivirá este fin de semana en el estadio Butarque. Leganés y Granada se encuentran a solo dos puntos de distancia a pesar de que hace unas semanas los madrileños aventajaban a los andaluces en nueve. La reacción de los de Lucas Alcaraz, no obstante, ha sido extraordinaria y la afición nazarí se encuentra sumamente ilusionada con el nuevo cariz que han tomado los acontecimientos.

Y es que el conjunto granadino acabó el 2016 prácticamente desahuciado puesto que desde el inicio de la competición hasta entonces solo había sido capaz de ganar un encuentro. Sin embargo, Alcaraz transmitió tranquilidad y confianza, sabedor de que la temporada es larga, y los resultados son sumamente satisfactorios. El equipo ha ganado gran parte de los partidos disputados en Los Cármenes en el presente año y ahora la salvación se encuentra al alcance de la mano. Los refuerzos invernales, además, han mejorado sustancialmente la plantilla andaluza y Adrián Ramos, Wakaso o Ingasson llegaron para dar un salto de calidad y rescatar al equipo de la mediocridad. Para más inri, Carcela atraviesa un momento de forma espectacular y ya se postula como posible fichaje de equipos grandes de cara al próximo verano.

El conjunto pepinero, por su parte, cayó el pasado fin de semana en Valencia por un gol a cero y se sitúa más cerca de los puestos de descenso que nunca. Sin embargo, nada es lo que parece y los de Asier Garitano están practicando un buen fútbol tal y como demostraron contra el Barcelona y en la goleada que consiguieron frente al Deportivo de la Coruña hace dos semanas. Los fichajes de invierno han hecho mucho bien también a los madrileños ya que hombres como Alberto Bueno, Samu García o El Zhar mejoran sustancialmente lo que ya había. Además, hombres como Unai López o Alexander Szymanowski están respondiendo bien y la afición es optimista de cara a los próximos encuentros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: