Publicado: Vie, abr 8th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Sporting – Celta de Vigo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Celta 10 abril

Desde el Molinón todo preparado para ver el partido de fútbol en vivo entre el Sporting de Gijón y el Celta de Vigo en internet.

Previa del Sporting – Celta de Vigo por internet

Se juega la vida el Sporting ante su gente, ya que a pesar de ganar al Atlético de Madrid y empatar frente al Levante en las dos últimas jornadas, los asturianos siguen siendo penúltimos y están inmersos de lleno en la pelea por el descenso. Sin embargo, los gijoneses tienen la salvación al alcance de su mano y con una victoria este domingo frente al Celta podrían salir del pozo. Para ello, como es obvio, es necesario mantener la dinámica de juego de los dos últimos partidos y puntuar en los siete restantes, puesto que son las derrotas lo que más penaliza a estas alturas de la temporada a los equipos de la zona baja de la tabla.

Claves del partido

Sobre todo el espíritu mostrado por Carlos Castro o Sanabria en el partido frente a los de Simeone hace dos fines de semana en El Molinón debería ser el ejemplo a seguir. A pesar de empezar perdiendo, los de Abelardo remontaron con el aliento del su afición en el cogote, y esa es la principal ventaja con la que cuentan los gijoneses respecto a sus principales rivales, puesto que ninguna de las aficiones del resto de equipos en descenso es tan fogosa y activa como la asturiana.

Los gallegos, por su parte, visitan Gijón con la tarea hecha, pues ya se han despedido de la cuarta plaza que ocupa el Villarreal y asimismo se han asegurado la Europa League, puesto que aún siendo séptimos jugarán torneo continental la próxima temporada. Sin embargo, los de Eduardo Berizzo tienen la opción de evitar jugar la previa con todo lo negativo que ello supone, puesto que la pretemporada resultaría mucho más incómoda para futbolistas y cuerpo técnico. Así las cosas, Aspas, Nolito y Orellana podrán volver a danzar sobre el campo sin la presión de los últimos meses pero con algo que hacer todavía.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Sporting – Celta de Vigo en directo

Entra a ver el partido desde Gijón online.