Publicado: Mar, oct 17th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Spartak de Moscú vs Sevilla online gratis 17 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Spartak de Moscú Sevilla 17 octubre

Ver Spartak Moscú online gratis, partido por internet en vivo.

No trae Moscú buenos recuerdos al Sevilla, y es que fue en tierras rusas cuando los andaluces perdieron toda opción de superar la barrera psicológica de los octavos de final de Liga de Campeones, en aquella ocasión jugando frente al CSKA de Moscú. La temporada pasada fue el Leicester el encargado de desbaratar las opciones de los hispalenses, también en cuartos, y la afición comienza a desesperar ya que mientras que en la Europa League superar eliminatorias era relativamente sencillo, mientras que en el máximo torneo continental la cosa se complica.

Esta temporada Eduardo Berizzo confía en cambiar las cosas y para ello prioriza absolutamente la idea de llegar en buena forma física a la última fase del año. Este planteamiento le dio grandes resultados la campaña pasada en el banquillo del Celta de Vigo, aunque fue a costa de rotar excesivamente en Liga, lo que le llevó a caer a los puestos intranscendentes de la clasificación. Eso es lo que la afición de Nervión sospecha que puede suceder este año, sobre todo después de caer frente a un débil Athletic la pasada jornada, con multitud de teóricos suplentes en el once.

Y es que el técnico argentino parece no entender que para rotar es preciso contar con una plantilla amplia y equilibrada, algo que jugadores como Corchia, Carole no permiten ya que se encuentran demasiado lejos del nivel de los titulares habituales. Además, esto provoca que Berizzo se lo juegue todo a una carta, de ahí la importancia del partido de este martes contra los moscovitas, equipo que marcha lejos de la cabeza en la liga rusa, dominada de cabo a rabo por el Zenit. Los de Europa del Este confían en el factor campo, en las bajas temperaturas y en la habilidad de jugadores como Luiz Adriano y Promes.