Publicado: Mie, feb 4th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver SLUC Nancy – Valencia Basket online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Eurocup: SLUC Nancy vs Valencia Basket







Fecha de inicio: 04/02/2015 a las 20:45 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Last32 Eurocup jornada 5.
Estadio: Palais Des Sports Jean Weille.
Dirección: Rue Capitaine Guynemer, 3.
Árbitro: nd.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Este miércoles día 4, el SLUC Nancy recibirá al Valencia Basket (síguelo abajo online con los links) a las nueve menos cuarto de la noche, en un encuentro que se disputará en el Palais Des Sports Jean Weille en este Round 5 del Last 32 de la Eurocup.

Previa del partido Telenet Ostend – Baloncesto Sevilla

El equipo francés llega a esta quinta jornada tras haber perdido frente al Lokomotiv Kuban Krasnodar por 85 a 70, lo que a falta de dos jornadas para la finalización de la fase les deja en tercera posición con tan solo una victoria lograda, por lo que para lograr la clasificación necesitaría lograr la victoria en estos dos encuentros restantes.

Sergii Gladyr fue el mejor jugador del equipo entrenado por Alain Weisz, con una valoración de 21, siendo también el máximo anotador con 1 puntos. Florent Pietrus, viejo conocido de la afición española, finalizó con una nota de 16 y como máximo reboteador del equipo con un total de 9 rebotes y 9 puntos. Vaughn Duggins con 15 puntos obtuvo la segunda anotación más alta del equipo en el partido, y aportando tan solo 1 asistencia a las estadísticas totales, para una nota de 10.

Importante la victoria en Europa

Por su parte el equipo ‘che’ llega tras lograr una importante victoria frente al CSU Asesoft Ploiesti por 84 a 100, de manos de su nuevo entrenador, Carles Duran. Esta victoria sitúa al equipo con dos victorias y dos derrotas en la segunda posición, con una victoria de ventaja sobre el rival de esta jornada, por lo que la victoria dejaría al equipo toronja clasificado para la siguiente fase de la competición.

Pau Ribas y Romain Sato fueron los jugadores claves del equipo, ambos con una valoración de 26 y una anotación de 19 puntos cada uno. A parte de esta anotación Ribas se hizo con 4 rebotes y repartió 6 asistencias, mientras que Sato logró 7 rebotes y 2 asistencias. Bojan Dubljevic con 16 puntos y una nota de 19 también fue de los más destacados en el partido. Guillem Vives con un -1 fue quien peor valoración logró.

Importante encuentro que podría decidir si el Valencia Basket, pese a no haber tenido un buen paso por el Last 32, logra su clasificación a la siguiente fase, por lo que habrá que estar pendiente del conjunto de Carles Duran.

Links para ver en vivo el basket: franceses vs ches

Canales disponibles para visualizarlo por la red gratis:

Teledeporte, emisión sin coste.