Publicado: Sab, sep 9th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Sevilla vs Eibar online gratis 9 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla vs Eibar en directo

Te dejamos con el partido en directo Sevilla vs Eibar. Sigue el mejor fútbol gratis del mundo, ahora el Sevilla vs Eibar online gratis por internet.

Partido intenso el que se verá este sábado entre Sevilla y Eibar, equipos a los que les gusta llevar la iniciativa pero que se mueven bien corriendo detrás del balón y replegados atrás. Los vascos, sobre todo, parecen abonados a la consistencia y a la continuidad tras conseguir los mejores resultados de toda la historia a lo largo de la temporada pasada. Da igual quién se vaya y quién llegue, el equipo sigue funcionando a la perfección a las órdenes de un Mendilibar que sabe encajar todas las piezas y hacer funcionar la maquinaria sin que se resienta por parte alguna. Es el caso de Charles, hombre de rendimiento irregular en el Málaga que promete ser muy importante en Ipurua, o el de Lombán, que acaba de llegar tras cuajar actuaciones mediocres en Granada pero que seguro que se convertirá en un activo importante gracias a lo sencillo y cómodo que resulta jugar en un equipo solidario y bien conformado.

Ver Sevilla vs Eibar online

Así pues, los andaluces tendrán una nueva opción para encontrarse y decidir a qué quieren jugar esta temporada. El equipo suma cuatro puntos de seis posibles y está en la fase de grupos de la Liga de Campeones, sin embargo las dudas en su fútbol son abismales, partiendo de la escasa calidad y fiabilidad de los centrales, sobre todo cuando tienen que iniciar el juego desde atrás. Además, el mediocampo se ha mostrado poco creativo, algo que podría intentar solucionar el recién fichado Geis. Por último, en la delantera las bandas parecen claras pero el punta crea dudas, principalmente porque parece que Eduardo Berizzo buscará rotaciones desde el principio hasta el final, como ya hizo con el Celta la temporada pasada. El problema es que el argentino tendría entonces que dar preferencia a alguna competición, y eso es lo que no gusta en el seno de la directiva y de la afición.

TAGS: Sevilla vs Eibar online | Ver Sevilla – Eibar gratis | Sevilla vs Eibar en directo