Publicado: Jue, nov 6th, 2014
| Hecho por: alberto

ver Europa League online Sevilla – Standard de Lieja en vivo 06/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sevilla - Standard de Lieja

Damos la bienvenida a la jornada cuarta de la Europa League con representación española en concreto desde el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para recibir al equipo de Bélgica de la ciudad de Lieja en un duelo de altas pulsaciones de fútbol. Hoy disputamos el encuentro a las 21.05 h en España y no tendremos el frío ambiente del Maurice Dufrasne estadio rival. Emery sabe que no se pueden escapar los tres puntos o sufrirán de más.

Sigue la previa del Sevilla CF vs Standard de Lieja gratis

La situación no es mala pero se debe ser contundente en casa. El equipo andaluz con un gran Deulofeu espera poder poner los pases perfecto a Gameiro y Diego Aspas para sentenciar el enfrentamiento europeo lo antes posible porque delante tendrán hombres con mucho talento y fuerza física tales como Watt (delantero habilidoso), Bia Geoffrey o De Camargo. La defensa rival parece que estará formada por Teixeira y Ciman dos torres que esperamos no pongan demasiadas dificultades a los nuestros.

La racha de  los belgas ha finalizado y están remontando después de un mal inicio en la Jupiter League (competición estatal de su país). Jonathan Vieria no podrá jugar y se perderá el partido, no obstante el equipo tiene grandes sensaciones después de 3 victorias seguidas.

¿Como veo el partido de fútbol por internet y en directo entre Nervionenses y “Les Rouches”?

A diferencia de la Champions, en esta competición sí que tenemos el privilegio de no pagar y seguirlo en abierto por la Cuatro, entra aquí y sigue la transmisión de un encuentro que va a ser clave para los del Sánchez Pizjuán, la afición espera que no hayan fallos y podamos celebrar la victoria en el Nervión.








Fecha de inicio: 06/11/2014 a las 21:05 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Europa League jornada 4.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Dirección: Calle Sevilla Fútbol Club, S/N.

Árbitro: Bobby Madden.