Publicado: Jue, dic 11th, 2014
| Hecho por: alberto

Ver Sevilla – Rijeka en vivo y online por Cuatro

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Donde ver Sevilla - Rijeka 11 diciembre 2014

En pocos instantes dará comienzo en el Ramón Sánchez Pizjuán el partido que medirá al Sevilla y al Rijeka a las 21:05 horas hoy 11 de diciembre de 2014, miércoles. Necesitan al menos un empate para lograr el pase a dieciseisavos de final.

Previa del fútbol Europa League: Sevilla vs Rijeka

El partido que veremos abajo por internet con el link que te damos a Cuatro será fundamental para los de Nervión, no se puede fallar. Les vale el empate puesto que el equipo equipo croata llega con un punto menos a la cita europea, pero llegan entusiasmados y con muchísimas ganas de poder dar la sorpresa. En primera división están cumpliendo y haciendo un buen papel, por lo que no lograr el pase sería desastroso.

No obstante el partido sigue siendo más que decisivo para los andaluces, puesto que si ganan se podrían convertir en líderes de grupo, si el Feyenoord no consigue ganar al Standard de Lija, todo muy ajustado en un Grupo G que se está complicando más de lo que pensábamos para Emery, entrenador que si hoy no logra el pase se verá muy comprometido.

Los croatas quieren sorprender

No han tenido una mala trayectoria en esta competición, pero ha tenido rivales duros como son los sevillistas y el Feyenoord de Holanda, que han podido demostrar por el momento que son superiores a ellos, es por ello que quieren reaccionar, ganar a domicilio y lograr ante todo pronóstico eliminar a los españoles y colarse en el bombo.

Donde ver el partido de los de Nervión contra el Rijeka en directo

Para visualizar por internet el partido de fútbol tan solo hemos de entrar en el enlace siguiente que te lleva a la cadena de Cuatro, la TV española que gratis nos da la emisión.







Fecha de inicio: 11/12/2014 a las 21:05 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Europa League – Jornada 6.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Dirección: Calle Sevilla Fútbol Club, s/n.

Árbitro: Manuel Gräfe.