Publicado: Mar, sep 27th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Sevilla Olympique Lyon online gratis 27 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Olympique Lyon 27 septiembre

Recibe el Sevilla al Lyon arrastrando la derrota del pasado sábado frente al Athletic de Bilbao pero con las buenas sensaciones de Turín aún frescas en la mente. Los de Jorge Sampaoli parecen crecerse ante rivales grandes, ofreciendo positivas versiones de sí mismos cuando puntuar parece imposible, sin embargo están tropezando frente a equipos menos favoritos y por ahí están llegando sus principales tropiezos en Liga. En competición europea, en cambio, se comenzó con buen pie y conseguir los tres puntos contra los franceses este martes es indispensable para alcanzar los tan ansiados octavos de final más de un lustro después de conseguirlo por última vez.

Sin embargo, para saber de qué es capaz este equipo es preciso conocer antes cómo va a jugar. Y eso es algo que Sampaoli todavía no ha sabido o no ha podido mostrar. Contra varios equipos los andaluces han desplegado un fútbol de repliegue y contraataque, mientras que en la mayoría de los casos han intentado jugar combinando y asociándose. El problema es que ninguno de estos patrones ha triunfado y en ambos casos el equipo ha sufrido, mostrándose ineficaz arriba y sin convencer al aficionado. En cualquier caso, jugadores como Nasri, Correa o Franco Vázquez comienzan a consolidarse como los líderes ofensivos de este equipo, adueñándose de la pelota y jugándola con criterio. Se echa en falta, eso sí, jugadores que ataquen los espacios y rompan las líneas rivales, función que en principio deberían asumir Ben Yedder y Lucas Vietto pero que hasta ahora han sido incapaces de llevar a cabo.

El Olympique, por su parte, llega de perder de forma sorprendente frente al Lorient en la Ligue 1 y están completando un inicio de temporada un tanto dubitativo, fuera de los puestos de cabeza pero sin alejarse demasiado, gracias a los tropiezos de PSG o Mónaco.

Mira el partido online gratis aquí: http://sportmaniaticos.com/ver-online-champions-league-futbol-en-directo-gratis/