Publicado: Sab, feb 14th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Sevilla – Córdoba en vivo y en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sevilla vs Cordoba 2015







Fecha de inicio: 14/02/2015 a las 16:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división jornada 23.
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.
Dirección: Calle Sevilla Fútbol Club, s/n.
Alineaciones oficiales confirmadas:
Equipo local: Sergio Rico; Aleix Vidal, Nico Pareja, Carriço, Fernando Navarro; Iborra, Krychowiak; Reyes, Banega, Vitolo; y Bacca.
Equipo visitante: Juan Carlos; Gunino, Pantic, Crespo, Edimar; Deivid, Zuculini; Krhin, Fede Cartabia, Héldon y Ghilas.
Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Disfruta abajo de los enlaces para seguir online por internet el partido entre el Sevilla y el rival de hoy en Nervión: Córdoba. Un derbi andaluz (jornada 23 de la Liga BBVA española) será el que dé comienzo a los partidos del sábado 14 de febrero de 2015 con un vibrante choque que se disputará a las cuatro de la tarde en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Previa del partido de fútbol Sevilla vs Córdoba

Los locales hoy tienen que romper la mala racha en la que se han visto envueltos en las últimas jornadas mientras que los de Djukic tienen que empezar a sumar de tres en tres para salir de los puestos que les llevarían de nuevo a la segunda división de nuestro fútbol, por cierto si estás buscando ver más partidos online de primera división o segunda, puedes verlos en el enlace anterior.

Los de Unai Emery no atraviesan su mejor momento de la temporada tras ser eliminados de la Copa y no conseguir sumar en los dos últimos partidos. Además las lesiones se han cebado con la plantilla andaluza en las últimas semanas: Hasta cuatro bajas una en cada línea. La más importante la del portero portugués Beto que estará un tiempo aproximado de ocho semanas de baja tras no pasar por el quirófano para recuperarse de la lesión que se produjo en el hombro en un choque con Karim Benzema. Además Mbia, Aspas y Coke estarán un tiempo en el dique seco por diferentes roturas musculares.

A por los tres puntos, necesitan subir puestos en la clasificación de la Liga BBVA

El equipo blanquiverde necesita urgentemente empezar a sumar victorias si no quiere llegar con problemas al final de temporada, la derrota en la última jornada les ha hecho mucho daño anímicamente. Se adelantaron en el marcador y le dieron la vuelta en cinco minutos además ante un rival directo como el Almería, pero no tienen tiempo para lamentarse y tienen que ir a sumar al Sánchez Pizjuán.

Miroslav Djukic no podrá contar con Fausto Rossi que tiene que cumplir ciclo de acumulación de amonestaciones y son dudas Fidel y Luso con problemas musculares. El Club se está planteando llevar al equipo a entrenar a Sevilla ya que el campo de entrenamiento habitual ha sido saboteado y ha aparecido con diversas zonas con el césped quemado.

¿Dónde ver en directo el duelo: Nervionenses vs Califas?

Aquí abajo están los canales desde los que podrás disfrutar por internet la emisión (también sin coste):