Ver Sevilla Atlético – Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol 13 noviembre

Fútbol en vivo por internet gratis Sevilla Atlético – Almería, sigue la liga de fútbol española.

Análisis y ver el Sevilla Atlético – Almería en vivo

Duelo andaluz entre dos conjuntos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas. Contra todo pronóstico el Sevilla Atlético marcha tercero en la tabla, empatado a puntos con el segundo y habiendo perdido tan solo tres encuentros en lo que va de temporada. Los sevillanos, además, solo han encajado diez tantos en trece partidos, mostrándose sumamente sólidos, pilar en el que basan su gran inicio de temporada. Así, a pesar de perder el último encuentro frente al Valladolid, los hispalenses cuentan con grandes planes para la presente temporada gracias al buen hacer de jugadores destacados como Borja Lasso, San Emeterio o Ivi.

En Almería, en cambio, la situación es totalmente distinta y el equipo continúa deambulando por los puestos de descenso, sin rumbo fijo con perspectivas futuras muy negativas. Los almerienses ganaron el último encuentro y consiguieron tomar algo de aire, sin embargo continúan entre los cuatro últimos y su extrema irregularidad asusta sobremanera. De hecho, solo Quique González está dando la cara en el ataque andaluz a pesar de contar con hombres de gran calidad como Fidel, Puertas o Azzez. Pero Soriano no consigue dar con la tecla y muchos ya piensan en su pronta destitución para redirigir el rumbo de la nave del club de Los Juegos del Mediterráneo.

Así las cosas, ambos conjuntos se juegan grandes cosas en este fin de semana en un partido en el que el empate no le vale a ninguno de los dos. El filial sevillano busca asentarse en los puestos altos y no entrar en un bucle de derrotas como el vivido en las primeras jornadas, mientras que los almerienses necesitan seguir puntuando para asomar la cabeza y definir el objetivo por el que pelearán esta temporada. Asistiremos por tanto a un encuentro muy interesante en el que en cada lance se apreciará una tensión y una emoción notables.

Sevilla Atlético – Almería online en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Playoff online gratis UCAM Murcia – Real Madrid basket en directo

ver UCAM Murcia - Real Madrid basket en directo

El mejor partido de los playoff online de hoy en baloncesto es el que veremos ahora UCAM Murcia – Real Madrid basket.

Previa del UCAM Murcia – Real Madrid basket online

Tremendo partidazo se vivió en la primera jornada de los playoff de la liga Endesa, en esta oportunidad, los equipos del Real Madrid y el UCAM Murcia se enfrentaron en un partido único e irrepetible por las dimensiones de juego que se vivieron, y es que después de más de 26 años dentro de nuestra liga Endesa, no se había registrado un partido de playoff con 210 o más puntos sin ir a tiempo extra.

Claves del partido por internet

En este partido resulto vencedor el equipo del Real Madrid sobre el UCAM Murcia con marcador de 107 por 103, un partido que marco pauta desde el principio de partido, con unos merengues ansiosos de conseguir su pase a la semifinal, algo lógico, lo realmente sorprendente es la reacción del equipo universitario, recordemos que su último partido en la ronda regular venció al equipo de Montakit Fuenlabrada con marcador de 73 por 61, pero estos no convencieron en su manera de jugar, mucho menos y se avecinaba los playoff.

Un partido que parecía un festival de anotaciones por parte de ambos conjuntos, sobre todo en la segunda mitad del partido donde registraron más de 50 puntos anotados por cada equipo (58 – 54), en el partido se pudo observar que cada equipo estaba enfocado en pista de la manera correcta, supieron manejar la presión que acarrea este tipo de competiciones, algo que el equipo merengue tiene experiencia de sobra.

Una de las grandes asistencias ofrecidas en pista por parte de los merengues fueron de los Sergios, la forma de conectarse mentalmente en pista para coordinarse en las asistencias fue de gran valor para el resultado final del encuentro.

Ahora, la reanudación del playoff se muda cancha murciana, esto podría tener mucho peso para el partido contra el Real Madrid, su fanaticada será de gran valor para que puedan igualar la serie e ir nuevamente a Madrid a disputar el pase definitivo a la semifinal.

Posible resultado

89-99.

Dónde ver el UCAM Murcia – Real Madrid basket online gratis

Llega el momento de ver el partidazo en vivo de la liga Play Off aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Leganés vs Valencia online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Valencia 25 septiembre

Accede a todo el partido de fútbol Leganés vs Valencia gratis en directo que te ofrecemos en Sportmaniaticos.com.

Análisis del Leganés vs Valencia

Consiguió al fin el Valencia su primera victoria de la temporada, y lo hizo de forma agónica en el último minuto, con un gol de penalti y frente a un rival a priori débil como el Alavés. Sin embargo, con Voro al frente el conjunto che ofreció una imagen renovada y fresca en el que los atacantes se movieron con mayor soltura y en el que las líneas se mantuvieron algo más juntas de lo que venía siendo habitual. Además, parece que Voro apostará por dos peloteros como Medrán y Parejo en el mediocampo, mientras que Ayestarán solía sacrificar a uno de ellos para colocar un doble pivote defensivo con Mario Suárez y Enzo Pérez sujetando al equipo.

La clave de hoy

Aun así, al conjunto valenciano le resta mucho terreno por recorrer para reparar los fallos cometidos hasta ahora y volver a ilusionar así a una afición que está ya harta del deambular de su equipo. Existen, sin duda, mimbres sobre los que sostener un juego abierto y convincente, ya que a pesar de la marcha de jugadores importantes, la plantilla sigue siendo de una calidad enorme y con jugadores capaces de marcar diferencias en cualquier momento. Así pues solo resta que Voro consiga ensamblar todas las piezas y hacer funcionar a un grupo humano y deportivo muy válido.

El Leganés, por su parte, sigue sorprendiendo a propios y a extraños y en la pasada jornada volvió a hacerlo, ganando al Deportivo de la Coruña en Riazor por dos goles a uno. Garitano ha sabido muy bien sustituir la falta de calidad por intensidad y oficio, facetas del juego a las que hombres como Gabriel Pires, Víctor Díaz o Bustinza están más que acostumbrados. Además, los tres delanteros de los que dispone el técnico vasco comienzan a entenderse a la perfección y si el otro día fue Luciano Neves el que marcó, Guerrero se encarga de una función más batalladora mientras que Koné suele revolucionar los encuentros desde el banquillo, de modo que los tres puntas se compenetran y se completan a partes iguales.

Resultado posible

2-1.

Leganés vs Valencia online gratis

Te damos el partido en vivo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sokratis: “Comprometido con el Betis”

El internacional griego Sokratis Papastathopoulos ha sido oficialmente presentado como nuevo fichaje del Real Betis, en un acto celebrado en la ‘zona lounge’ de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Sokratis se une al club verdiblanco hasta el 30 de junio de 2024, cubriendo la necesidad surgida tras la salida de Luiz Felipe y la lesión de Bartra.

El presidente del club, Ángel Haro, y el director deportivo, Ramón Planes, acompañaron al defensor en su presentación. Haro destacó la importancia de Sokratis para el equipo: “Esta situación se agravó con la lesión de Bartra y por suerte pudimos acercar posturas. Sokratis tiene una dilatada experiencia, ha jugado en grandes clubes europeos. Ha sido 90 veces internacional con Grecia, es una persona que conoce muy bien su oficio. Está disfrutando del ambiente de compañerismo del club y esto le facilitará su integración”.

Fuente: BeSoccer Betis

Por su parte, Ramón Planes subrayó el esfuerzo del Betis por fichar a un jugador de nivel: “La exigencia del Betis es alta y dentro de las opciones que teníamos es feliz ver a la primera de la lista aquí hoy. Sokratis cumple los requisitos que buscábamos, experiencia y comprobar que en su última temporada participó muchísimo. Estoy seguro de que venir al Betis será un punto que no va a olvidar en su gran trayectoria. Me ha dicho que todo lo que ha visto hasta ahora confirma las palabras que uno como director deportivo le intenta transmitir a un jugador”.

Después de las palabras de bienvenida, Sokratis, que llevará el dorsal 19, expresó su entusiasmo por unirse al Betis: “Gracias a todos, al presidente, a Ramón. Estoy muy feliz de estar aquí y poder ayudar al equipo, sobre todo después de la lesión de mi amigo Bartra. Estoy para ayudar al equipo con experiencia y darle calidad en la zona de defensa. Estoy seguro de que voy a dar incluso más de lo que se espera de mí, el 100% para que se produzcan partidos como el que vimos ayer. Sólo necesito un pequeño tiempo para adaptarme”.

El futbolista griego también respondió a preguntas de los medios, compartiendo sus expectativas sobre su debut y su papel en el equipo.

El debut en el Benito Villamarín

Sokratis compartió sus impresiones sobre su primera experiencia en el estadio del Betis: “El partido de ayer fue una locura. Merecimos ganar, jugamos mejor que Osasuna, pero al final se puso un poco difícil por el 1-1. Gracias a Isco y al resto de jugadores, fue una victoria importante. Me gustó mucho, los aficionados y el ambiente son perfectos, no veo la hora de estar en el campo y debutar”.

Preparación física

Respecto a su estado físico, Sokratis comentó: “He estado trabajando todos los días con mi entrenador personal, no es lo mismo que entrenar con el equipo, necesito un poquito de tiempo. Hablaré con el entrenador y cuando decidamos que estoy listo para debutar, estad seguros de que lo haré al 100%”.

Conversaciones previas con compañeros

Sokratis reveló que habló con Bellerín y Bartra antes de su llegada al Betis: “Sí, me llamaron todos los días. Ellos querían que viniera, me hablaron muy bien del equipo y esa fue una de las razones por las que estoy aquí”.

La elección de LaLiga

El internacional griego también habló sobre su decisión de unirse a LaLiga: “LaLiga es uno de los mejores campeonatos del mundo con muy buenos equipos. Sí fue una parte importante de mi decisión. De esta manera también cierro todas las grandes ligas europeas, ha sido una especie de regalo venir aquí y poder jugar para el Betis en LaLiga”.

Derbi contra el Sevilla en el horizonte

Sokratis expresó su entusiasmo por el próximo derbi contra el Sevilla: “Como dije antes, primero decidirá el entrenador si estoy preparado para jugar. Me encantaría estar, me encantan estos partidos y me gustaría ganar los dos. Tengo ganas de que llegue y en dos semanas espero que ganemos”.

Posible futuro en el Betis

Cuando se le preguntó sobre su futuro en el club, Sokratis comentó: “Primero me gustaría ver cómo estoy, cómo responde mi cuerpo. Vengo para ayudar al equipo hasta final de temporada y si a final de temporada todo está bien y el club está contento con lo que han visto de mí, estaría feliz de continuar. Pero estoy muy feliz ahora y vengo por ahora a ayudar al equipo hasta final de temporada”.

Palabras de David López, al departamento de integridad de la RFEF

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha trasladado los comentarios que hizo el jugador del Girona en el descanso del partido ante el Almería en Montilivi.

El departamento de integridad de la Real Federación Española de Fútbol analizará el caso que motivaron las palabras del jugador del Girona, David López, una vez concluida la primera mitad el duelo que tuvieron los catalanes ante el Almería en el estadio de Montilivi.

Así lo acaba de hacer público la RFEF a través de un comunicado, en los que se habla de que el central barcelonés acusaba al colegiado Miguel Ángel Ortiz Arias, que le había sacado una tarjeta amarilla tras cortar un contraataque, de haberle faltado al respeto.

Fuente: Marca

“Respeto el trabajo de todos, pero la mala educación y la prepotencia…yo creo que todos los jugadores de Primera División estarán de acuerdo, no se puede trabajar así, es muy difícil. Te falta al respeto, te insulta.”, lamentaba el jugador en la televisión.

Ese mismo día, el técnico del Girona, Miguel Ángel Sánchez, ‘Míchel’, pidió “perdón” en rueda de prensa al árbitro por las palabras de David López.

Míchel contó que el futbolista le aseguró que el árbitro le había insultado y que Ortiz Arias le llamó para hablar después del partido “porque estaba preocupado por las declaraciones”: “Me ha dicho que él no ha insultado a nadie. Yo le he dicho que si no había insultado le pedía perdón. Ha sido un calentón dentro del campo y se tiene que quedar ahí, por las dos partes”.

Pellegrini, pendiente de Fekir

En lo que va de temporada, Isco ha sido titular en todos los partidos del Betis excepto en la visita al Aris Limassol en Chipre el pasado jueves. Pellegrini cree que el malagueño es fundamental en la zona de creación de su equipo hasta que Fekir esté recuperado y pueda entrar en las rotaciones. El francés ultima su recuperación y según el propio técnico, tiene opciones de regresar la semana que viene ante el Aris en casa… o en el derbi, donde su concurso podría ser vital en caso de sanción por acumulación de amonestaciones a Isco.

El Valencia acumula MVPs

Cinco jugadores diferentes se han llevado una distinción en la que solo repite Pepelu

Portero, central, lateral, centrocampista y delantero. Es complicado encontrar un equipo en Primera que acumule seis MVP y solo repita un jugador con este galardón. El Valencia suma y sigue en su cabalgada para evitar el descenso y su plantilla, repleta de chavales con un nivel que crece de forma exponencial, recibe pequeñas ‘gratificaciones’ en forma de reconocimientos individuales.

En concreto, el Valencia ha jugado once partidos de Liga y en seis de ellos un jugador de su plantilla ha sido galardonado con el MVP del partido, reconocimiento que se otorga al mejor jugador del mismo por parte de una votación abierta de los espectadores.

Lo curioso es que en el equipo de Baraja la cosa a sido más bien repartida. Sólo Pepelu lo ha ganado en dos ocasiones (Jornadas 2 y 9). El resto de MVPs han sido para Diakhaby (Jornada 1), Hugo Duro (Jornada 5), Gayà (Jornada 10) y Mamardashvili (Jornada 11).

Resulta curioso que jugadores que están marcando el equipo como Javi Guerra, Diego López o el mismo Fran Pérez (se quedó a un 2% de votos de llevarse el MVP del partido ante el Athletic Club en San Mamés con gol y asistencia) no hayan sido elegidos, de momento, por el gran público.

Míchel: “Estamos en una nube y es merecido”

El entrenador del equipo revelación de La Liga celebró su cumpleaños en ‘El Programa de Ortega’

Fuente: marca

Como cada treinta de octubre tocaba felicitar el cumpleaños en ‘El Programa de Ortega’ a Miguel Ángel Sánchez Muñoz, más conocido como Míchel. El entrenador del Girona, colíder de la Liga, sopló las velas con Vicente Ortega y repasó la actualidad del equipo revelación del campeonato liguero.

Coliderato: “Llevamos ya once jornadas y la dinámica es muy positiva. Nos llena de orgullo y habla muy bien de cómo estamos trabajando. Estar en lo más alto es muy bonito pero no es nuestro objetivo principal. Estamos en una nube, es algo que es muy bonito y hay que disfrutarlo”

Merecimiento: “Cuando nos veo arriba en la tabla pienso que es merecido pero sabiendo que nos cuesta mucho ganar los partidos. Vimos el Clásico con ilusión pero sabiendo que no es nuestra liga”.

Árbitros: “Nunca juzgo una acción puntual como determinante en un partido porque hay muchas acciones durante un partido. Contra el Celta merecimos ganar, no nos tiraron a puerta”.

Bellingham: “Me recuerda a Zidane en lo de ocupar tanto espacio en el campo. Tiene mucha personalidad, no se arruga, es un crack con todas las letras. En cuanto a sus registros goleadores está sobrepasando todo lo esperado”.

Un aficionado acusado de insultos racistos a Militao en Mestalla los niega ante el juez

Uno de los tres aficionados citados como investigados por posibles insultos racistas a Vinicius en Mestalla en mayo prestó este lunes declaraciones en el juzgado de Valencia que lleva el caso, ante una situación similar en ese mismo encuentro con el también jugador del Real Madrid Éder Militao y negó cualquier conducta en ese sentido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: