Publicado: Vie, nov 11th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Sevilla Atlético – Almería online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol 13 noviembre

Fútbol en vivo por internet gratis Sevilla Atlético – Almería, sigue la liga de fútbol española.

Análisis y ver el Sevilla Atlético – Almería en vivo

Duelo andaluz entre dos conjuntos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas. Contra todo pronóstico el Sevilla Atlético marcha tercero en la tabla, empatado a puntos con el segundo y habiendo perdido tan solo tres encuentros en lo que va de temporada. Los sevillanos, además, solo han encajado diez tantos en trece partidos, mostrándose sumamente sólidos, pilar en el que basan su gran inicio de temporada. Así, a pesar de perder el último encuentro frente al Valladolid, los hispalenses cuentan con grandes planes para la presente temporada gracias al buen hacer de jugadores destacados como Borja Lasso, San Emeterio o Ivi.

En Almería, en cambio, la situación es totalmente distinta y el equipo continúa deambulando por los puestos de descenso, sin rumbo fijo con perspectivas futuras muy negativas. Los almerienses ganaron el último encuentro y consiguieron tomar algo de aire, sin embargo continúan entre los cuatro últimos y su extrema irregularidad asusta sobremanera. De hecho, solo Quique González está dando la cara en el ataque andaluz a pesar de contar con hombres de gran calidad como Fidel, Puertas o Azzez. Pero Soriano no consigue dar con la tecla y muchos ya piensan en su pronta destitución para redirigir el rumbo de la nave del club de Los Juegos del Mediterráneo.

Así las cosas, ambos conjuntos se juegan grandes cosas en este fin de semana en un partido en el que el empate no le vale a ninguno de los dos. El filial sevillano busca asentarse en los puestos altos y no entrar en un bucle de derrotas como el vivido en las primeras jornadas, mientras que los almerienses necesitan seguir puntuando para asomar la cabeza y definir el objetivo por el que pelearán esta temporada. Asistiremos por tanto a un encuentro muy interesante en el que en cada lance se apreciará una tensión y una emoción notables.

Sevilla Atlético – Almería online en directo.