Publicado: Sab, abr 4th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Sevilla – Athletic de Bilbao en vivo y en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sevilla vs Athletic 2015

Comienzan los encuentros del sábado 4 de abril de 2015 correspondientes a la jornada 29 de primera con el encuentro que enfrentará al Sevilla contra el Athletic de Bilbao a las cuatro de la tarde desde el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Gol Tv y Canal Plus liga emiten el evento deportivo de hoy en línea.







Ubicado en: Calle Sevilla Fútbol Club, s/n.
Fecha de inicio: 04/04/2015 a las 16:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 29.
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.
Árbitro: Alfonso José Álvarez Izquierdo.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Sevilla vs Athletic de Bilbao

El conjunto local sumó una nueva victoria en esta ocasión ante un rival al que tiene cogida la medida, el Villarreal; al que ganó en casa por 0-2. Por su parte el conjunto vasco tuvo más dificultades para llevarse el encuentro, pero finalmente ganó por 2-1 al Almería.

En el encuentro de ida, el conjunto vasco fue el que se llevó la victoria, por la mínima. El único tanto del partido, fue un golazo de Aduriz que sirvió para que el equipo de Emery no se hiciera con el liderato.

Los de Unai Emery quieren continuar en la pelea por entrar en los puestos de Liga de Campeones. Para conseguir el objetivo necesita disponer de todos sus hombres y que se encuentren en perfectas condiciones ya que no será nada fácil. En este encuentro solo tienen la baja de Cristóforo con una lesión en la rodilla. La buena noticia de la semana la ha protagonizado Beto que ya se encuentra recuperado como así demostró en el partido disputado frente a River Plate.

El conjunto vasco ha dado un cambio de rumbo a la temporada tras conseguir clasificarse para la final de la Copa del Rey. El equipo ha ganado en confianza y solidez lo que les está llevando a escalar posiciones tras una temporada muy irregular. Tres hombres permanecen en la enfermería, ellos son Bustinza, Iago Herrerín y Viguera todos con lesiones musculares.

Buen encuentro el que espera para abrir la jornada, la victoria puede ser para cualquiera aunque si vemos la trayectoria de los dos equipos, los sevillanos tienen más a su favor.

Dónde visualizar el partido entre “leones” y “nervionenses”

Sigue la emisión en directo del encuentro desde aquí:

  • Canal Plus Liga.
  • GolTv.
  • Gratis: Rojadirecta o Pirlo TV, canales no oficiales.