Ver semifinal online gratis Sevilla vs Shakhtar en directo

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Shakhtar 5 mayo

El Sevilla tiene que dar el callo hoy ante el Shakhtar Donetsk! Sigue online y gratis el partidazo de hoy.

Previa del Sevilla vs Shakhtar por internet

Se trajo un buen resultado de Ucrania el Sevilla, puesto que marcar dos tantos fuera de cara es un hito importante en una competición como la Europa League, sobre todo teniendo en cuenta la nefasta temporada que está haciendo el equipo lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán este año en Liga. Sin embargo, no le salió barato dicho resultado al equipo que dirige Emery, puesto que además del lógico desgaste que supuso el partido y el largo viaje, los andaluces perdieron además a un hombre importante como Krohn-Dehli para siete meses, tras una lesión escalofriante que heló la sangre de cualquier sevillista.

Claves del partido

En cualquier caso, no hay nada que los de Nervión no sanen jugando en casa ante su gente, y muchos ya dan por seguro el pase a la final de Basilea salvo sorpresa mayúscula, y es que los sevillanos pierden muy pocos partidos en casa y además el empate a cero o a uno les vale, por lo que no arriesgarán en ataque y jugarán resguardados atrás, como a ellos les gusta. Sin embargo, los hispalenses atraviesan en ocasiones fases de catatonia futbolística durante las cuales deambulan sobre el campo y parecen desenchufarse del encuentro, algo que Emery debe intentar evitar a toda costa ya que un gol en los últimos minutos dejaría a los suyos fuera del torneo.

Será por tanto el Shakhtar el equipo que lleve el peso del encuentro, y lo hará con gusto puesto que los de Lucescu se sienten más cómodos con la pelota en los pies que corriendo tras ella. El equipo ucranio cuenta con muchos brasileños en el once y eso se nota, por lo que es seguro que tendrán ocasiones de sobra para llevarse la eliminatoria. El problema lo tendrán los de Donetsk en defensa, puesto que las contras andaluzas son sumamente peligrosas y la zaga naranja flaquea en dicha faceta del juego.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Sevilla vs Shakhtar gratis en vivo

Sigue la emisión online aquí de la europa league.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Sevilla vs Basilea en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Basilea 17 marzo

Vuelve la Europa League en directo online con el partidazo entre el Sevilla y el Basilea.

Previo del Sevilla vs Basilea online gratis

Llega el Sevilla a la vuelta de los octavos de final del torneo del que es vigente campeón con la moral por las nubes. Y no porque el resultado de la ida en Suiza fuese positivo, puesto que no es así ya que el cero a cero en el campo del Basilea deja las cosas demasiado abiertas. No. La autoestima y la alegría andaluza tienen su origen en la victoria del pasado domingo frente al Villarreal en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que deja a los sevillanos a cinco puntos de la cuarta plaza de la Liga que de acceso a la previa de la Champions League.

Claves del partido

Y es que los de Emery son uno de los equipos más fuertes del mundo en casa, y en ello basan sus esperanzas de cara a volver a levantar el título de Europa League. A pesar de que a domicilio aún no han ganado en este año 2016, los hispalenses son imbatibles en la capital andaluza y los suizos se enfrentan a la tarea casi imposible de asaltar el Sánchez-Pizjuán, estadio que además se vestirá de gala para apoyar a los suyos en una de sus tan disfrutadas noches granes europeas.

Sin embargo, los locales cuentan con varias bajas tras las importantes batallas libradas en la última semana. N´Zonzi, que fue expulsado injustamente en la ida, no podrá ser de la partida, mientras que Konoplyanka, quizá el jugador con más calidad de la plantilla y el que resolvió el encuentro frente al Villarreal en Liga, estará tres semanas alejado de los terrenos de juego. Así las cosas, todas las miradas recaerán sobre Gameiro, jugador que se encuentra en un estado de forma excepcional y con una punta de velocidad inaudita. No obstante, el francés, y su equipo en general, se manejan mejor con espacios por delante, pero no parece que los visitantes vayan a arriesgar mucho dado el resultado positivo para sus intereses que obtuvieron en la ida.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Sevilla vs Basilea en vivo gratis

Entra en este link para acceder a ver el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Eurocopa 2016 España vs República Checa online gratis

Dónde ver el partido de fútbol España República Checa 13 junio

Entramos de lleno a ver en vivo y en directo por internet el España vs República Checa inicial de la Eurocopa.

Previa del España vs República Checa por internet

Aun duele en el entorno de la selección española la derrota frente a Georgia en Getafe, en el último partido de preparación disputado antes del debut en la Eurocopa. Los georgianos consiguieron doblegar a los españoles a pesar de ser un combinado muy inferior, que de hecho solo había conseguido ganar hasta entonces a equipos casi amateurs como Andorra, Gibraltar o San Marino. Así pues, el partido de este lunes entre España y República Checa estará marcado por las dudas, sobre todo en el caso de que la Roja comience perdiendo o le cueste ver puerta en la primera fase del encuentro.

Claves del partido

En cualquier caso, los goles son amores y si los de Del Bosque consiguen imponerse con solvencia y sin dificultades a los checos, algo que debería suceder, todos los tropiezos anteriores quedarán en el olvido y los españoles podrán volver a centrarse en su objetivo real, que no es otro que levantar el trofeo al cielo de París a finales de junio. Para ello es imprescindible comenzar con buen pie ya que prensa y afición no admitirán más errores. Del Bosque lo sabe y se dejará al fin de experimentos, apostando por De Gea en portería, por Nolito en la izquierda y por Silva en la derecha. El resto del once será el esperado, con Morata en punta y con Cesc acompañando a Busquets e Iniesta en el medio. La selección española contará con la iniciativa y podrá mover el balón a su antojo, en busca de un tanto que alivie tensiones y abra la lata de una posible goleada. En defensa, eso sí, los jugadores de la Roja deberán estar atentos y permitir contraataques que pueden ser fatales, como sucedió ante Georgia. Juanfran, Jordi Alba o Sergio Ramos son jugadores acostumbrados a sumarse al ataque en sus respectivos equipos, pero quizá en este combinado debieran asumir un papel más defensivo debido a lo mucho que suelen sufrir los conjuntos de Vicente Del Bosque cuando pierden la pelota.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el España vs República Checa online

Entra gratis aquí para ver el partido inicial de la Eurocopa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Betis – Celta de Vigo online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Betis Getafe 3 noviembre

Para poder ” Ver Betis – Celta de Vigo online gratis y en vivo ” desde las 20:45 horas dispones de BeIN LaLiga. Es el choque de la jornada, los locales hoy salen con todo arriba, entre ellos el argentino Lo Celso al ser el regulador del juego junto a Canales, William sigue siendo la apuesta del técnico Quique Setién, por los vigueses salen con Boufal por Maxi Gómez, el argentino sale de la lesión y tendrá que esperar su oportunidad en la segunda mitad.

Alineaciones oficiales:

Betis: Pau López; Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior; William, Lo Celso, Guardado; Canales y Loren.

Celta de Vigo: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Juncà; Okay, Fran Beltrán, Brais Méndez; Emre Mor, Boufal y Aspas.

Setién habla de ganar

El técnico cántabro apunta a que necesitan ganar: “Necesitamos sumar puntos y hacer goles. Son dos asignaturas que tenemos pendiente. Estamos preparados, mentalizados y sabemos de la importancia que tiene este partido para seguir en la línea que queremos, que es ganar siempre que podamos. Sumar puntos, hacer goles, estar arriba en las clasificaciones y superar las eliminatorias que nos toquen”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Betis – Celta de Vigo online gratis y en vivo desde las 20:45 horas, el equipo de casa pone a los mejores y los gallegos con los mejores posibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: