Publicado: Jue, may 5th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver semifinal online gratis Liverpool vs Villarreal por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Liverpool Villarreal 5 mayo

Tremendo partidazo entre el Liverpool y el Villarreal que decidirá el finalista de la Europa League, síguelo en directo aquí.

Previa del Liverpool vs Villarreal online

Viaja el Villarreal a Liverpool con prudente optimismo tras la victoria de la ida, en la que un oportuno tanto de Adrián dio la victoria a los castellonenses en el minuto 93. Cuentan por tanto, los de Marcelino, con cierta ventaja, y con la certeza de saber que un gol en Anfield prácticamente aseguraría el pase a la final del submarino amarillo. Y con la delantera que tiene el equipo, formada por Bakambu, Baptistao, Soldado o el propio Adrián, parecería que conseguir un tanto es tarea relativamente sencilla, sobre todo con la motivación que supone llegar a Basilea y conseguir el primer título de la historia del equipo.

Claves del partido

Sin embargo, el conjunto que dirige Klopp ya demostró en cuartos de final frente al Dortmund que su equipo no se rinde y que compite hasta el final. Los ingleses, tanto en Premier League como en competición europea se han levantado a pesar de encajar numerosos golpes y ello les ha valido para andar cerca de los objetivos marcados cuando Brendan Rodgers fue destituido y el alemán le sustituyó al mando del equipo. Además, los de la ciudad de los Beatles cuentan con un aura especial en torneo europeo, como ya demostraron hace una década con Rafa Benítez al mando. Para más inri, juegan ante su gente en un estadio de gran tradición como es Anfield, conjunto de factores que podrían amedrentar a los de Marcelino y paralizarles en momentos clave del encuentro.

Los castellonenses, no obstante, se han asegurado ya la disputa de la previa de la Liga de Campeones la próxima temporada y saben lo que es disputar grandes partidos como este, ya que han llegado a semifinales de Champions y de la antigua UEFA, de modo que con un jugador tan experimentado como Bruno al frente, el equipo sabrá manejar los tempos del partido, ser paciente en defensa e irse a por todas arriba cuando sea necesario.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Liverpool vs Villarreal en directo

Entra gratis a ver online la europa league aquí.