Publicado: Vie, sep 23rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver segunda división Cádiz – Oviedo online gratis 25 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Oviedo 25 septiembre

Cádiz – Oviedo online gratis, señal en vivo y en directo del mejor fútbol por internet del planeta.

Análisis previo

Da una de cal y una de arena el Cádiz en la categoría de plata, sin embargo los de Cervero transmiten cierta solvencia que hace pensar que lograrán la salvación sin demasiados problemas. La tarea clave que la directiva ha encomendado al cuerpo técnico gaditano, además de la permanencia, es la de conseguir que el equipo se asiente en la categoría y abandone así los años de ascensos y descensos que se han vivido y sufrido en los últimos años. La masa social del club amarillo permite contar con cierta estabilidad en los dos primeros peldaños del fútbol español, sin embargo estaba siendo hasta ahora muy difícil llevarlo a la práctica. Cervero, en cambio, es un entrenador cabal y coherente poco dado a hacer locuras, cumpliendo así con el perfil ideal para llevar a cabo esta tarea.

Detalles claves

De hecho, solo hay que ver los resultados obtenidos hasta ahora para darse cuenta de que este club competirá en cada encuentro sin perder la cabeza y dando pequeños pasos que le acerquen al objetivo. Así, a pesar de perder contra el Reus hace dos jornadas Cervero consiguió levantar a los suyos y ahora se enfrentan al Oviedo después de ganar al Numancia por uno a cero. La victoria y la derrota por la mínima es el resultado más repetido por los andaluces y eso deja claro el pragmatismo con el que se afronta esta temporada.

El Oviedo, por su parte, pretende reeditar la eliminatoria de ascenso a Segunda vivida hace dos años frente a los gaditanos, en la cual los asturianos se impusieron tras una intensa lucha consiguiendo ascender y obligando a los amarillos a pasar un año más en el pozo de la Segunda B. Los locales buscará por tanto la venganza frente al equipo que dirige Fernando Hierro y que llega de ganar al Getafe en un disputado encuentro.

Pronóstico

2-2.

Ver el Cádiz – Oviedo online

Accediendo aquí veremos el partido en vivo por internet.