Publicado: Dom, feb 15th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Sabadell – Zaragoza online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sabadell vs Zaragoza 15/02/2015







Fecha de inicio: 15/02/2015 a las 17:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol Liga Adelante jornada 25.
Estadio: Nova Creu Alta.
Dirección: Plaça Olímpia, s/n.
Alineaciones oficiales confirmadas:
Equipo local: Nauzet, Ciércoles, Cristian, Carlos Hdez, Collantes, Clerc, Aníbal, Sotan, Marcos, Crespí y Yeray.
Equipo visitante: Bono, Mario Abrante, Cabrera, Basha, Eldin, Borja, Pedro, Fernández, A. Dorca, Javi Álamo y Vallejo.
Árbitro: José Luis Munuera Montero.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Los equipos Sabadell y Zaragoza se miden y lo podrás ver en vivo por internet en la parte inferior (links) el duelo perteneciente a la jornada 25 de la Liga Adelante de fútbol, hoy domingo 15 de febrero de 2015 en la Nova Creu Alta.

Previa del partido Sabadell vs Zaragoza

Los catalanes necesitan urgentemente empezar a sumar de tres en tres puntos si no quieren verse descolgados de llegar a los puestos de salvación, de los que está a los cinco puntos, por su parte los maños han enderezado su rumbo en la temporada y ya ocupan puestos de promoción de ascenso con cuatro puntos sobre el séptimo clasificado que es la Ponferradina.

El equipo arlequinado tan sólo ha sumado cuatro puntos de los últimos quince posibles y acumula tres derrotas consecutivas, necesitan cortar esta mala racha de resultados ya que en las próximas jornadas tendrán partidos decisivos de cara a la salvación contra Alavés o Albacete. Con la llegada al banquillo de Juan Carlos Mandiá la directiva espera un cambio en la trayectoria del equipo. Para este encuentro no podrán contar con Antonio Hidalgo que tiene que cumplir ciclo de tarjetas amarillas ni con Kiko Olivas que fue expulsado con roja directa en el último partido ante el Numancia.

Buena racha deportiva

Tras cuatro triunfos consecutivos el equipo dirigido por Ranko Popovic se encuentra en su mejor momento de la temporada, el optimismo ha vuelto a la directiva y a la afición maña que sueñan con la vuelta a primera división. El equipo suma tantos puntos como en 2009 y 2003 cuando finalmente consiguió el ascenso así que pueden ser moderadamente optimistas. Esta mejora del equipo se ha logrado gracias a una mejora en la solidez del equipo ya que han conseguido no encajar gol alguno. Para este partido sí que podrá contar finalmente con el goleador Borja Bastón al que el Comité de Competición le ha retirado la cartulina amarilla, por el contrario Natxo Insa sí que tendrá que cumplir el partido de sanción tras ser expulsado. En cuanto a jugadores lesionados siguen pendientes de la evolución de Javi Álamo que sigue arrastrando molestias.

Dónde ver el partido online entre maños y catalanes de segunda división

Enlaces para visualizar el encuentro en la red gratis: