Publicado: Dom, dic 14th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Ver en directo y online el Sabadell – Leganés

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sabadell Leganés

En la Nova Creu Alta se verá uno de los encuentros por todo lo bajo que se pueden ver y jugar en Segunda División como el que enfrentará a Sabadell ante el Leganés.

Previa del Sabadell vs Leganés

Será, además, un partido que cerrará la jornada  a las 21:00 de la noche en el que los catalanes se encuentran en zona de descenso mientras que los madrileños sólo han ganado un partido de sus últimos cinco encuentros y buscarán ante un rival directo hundir un poco más a los sabadellenses en esta mala temporada.

Para los catalanes el primer objetivo de su técnico, Álex García, debe ser el recuperar la solvencia defensiva  atrás y así intentar volver a ganar partidos. Seis partidos consecutivos sin ganar (incluido el de Copa ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán) y 12 goles encajados en el campeonato de la regularidad son los que ha encajado en seis encuentros. Datos que hacen inviable siquiera competir para la salvación. Aspecto que, seguro, conoce el técnico catalán y en el que incidirá las próximas semanas para intentar volver a ganar. Eso sí, a pesar de estar en zona de descenso actualmente mantiene aún cerca a los equipos de la zona baja pero salvados momentáneamente de la quema.

Recuperarse de la derrota ante la UD Las Palmas

Para los madrileños será el segundo partido consecutivo fuera de Butarque. La semana pasada jugaron y perdieron en el Insular ante el Las Palmas por un gol en el último minuto y esta jornada se enfrentan a un rival directo por la salvación como es el equipo catalán. Para ganar el técnico Asier Garitano ha incidido en recuperar psicológicamente a sus jugadores y que estén concentrados en un segundo partido seguido fuera de su estadio después de la dura derrota sufrida ante los canariones. Veremos el domingo quién ha mejorado más.

Desde donde ver el duelo entre catalanes y madrileños en vivo

De manera gratuita lo podremos ver en Teledeporte, entrando aquí iremos al partido de fútbol que queremos visualizar.







Fecha de inicio: 14/12/2014 a las 21:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Liga Adelante jornada 17.

Estadio: Nova Creu Alta.

Dirección: Plaça Olímpia, s/n.

Árbitro: Piñeiro Crespo, José Ramón.