Publicado: Sab, ene 31st, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Ver Sabadell – Barcelona B en vivo y en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ver online Sabadell Barcelona B







Fecha de inicio: 31/01/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 23.
Estadio: Nova Creu Alta.
Dirección: Plaça Olímpia, s/n.
Árbitro: Francisco Manuel Arias López.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: De Navas, Cristian, Yeray, K. Olivas, C. Clerc, Ciércoles, Eguaras, A. Hidalgo, Collantes, Benja y Aníbal.
Visitante: Suárez, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Dongou, Munir, Gumbau, Juan Cámara, Sandro, Halilovic y R. Costa.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales de abajo.

Sigue desde abajo con los enlaces el partido en vivo y online entre Sabadell y el filial blaugrana. Comienza la jornada 23 en la Segunda División con el encuentro que se disputará en La Nova Creu Alta, que enfrentará a los locales ante el Barcelona B en un duelo dramático de cara al descenso que se podrá seguir por televisión a través de Esport3 en Catalunya y por LFPTV por Internet por todo el país.

Previa del fútbol: Sabadell vs Barcelona B por internet

De cara a esta cita está en juego incluso la continuidad de Eusebio al frente del banquillo azulgrana. Los malos resultados del equipo en los últimos meses (solamente dos victorias) y las decisiones extravagantes y dudosas que ha ido tomando el pucelano para intentar revertir la situación no han hecho más que generar dudas acerca de su capacidad.

La última semana el vallisoletano decidió dejar fuera del once a jugadores importantes como son Adama, Samper o Halilovic mientras que un delantero nato como Munir jugó de interior en la derrota ante Osasuna en el Mini Estadi. Para los azulgrana ganar en el derbi catalán pasa a ser una necesidad si no quieren caer en la zona de descenso.

Se presume un partido muy ajustado

Por parte vallesana el encuentro les coge como colistas de la Liga Adelante. No cabe decir que si para el filial barcelonista la victoria es imprescindible más lo es, si cabe, para los arlequinados.

La semana pasada cayeron en el Benito Villamarín por 2-0 en un partido ciertamente desigual pero la dinámica del equipo hasta entonces estaba siendo positiva. Dos empates trabajados ante Osasuna en El Sadar y ante el Sporting en casa remontando un 0-2 y la victoria ante el Recreativo de Huelva dejaron con más margen a los de Alex García.

De cara a este encuentro, además, los arlequinados podrán contar con Carlos Clerc, que ha sido otra vez cedido por el Espanyol a la entidad vallesana para darle minutos de calidad.

¿Dónde vemos el partido: arlequinados vs culés?

Puedes verlo por internet en línea aquí: